Uno para ganar: pruebas para hacer en casa [FOTOS]

[galleria id=»663″][galleria id=»663″]
Uno para ganar: pruebas para hacer en casa. Habilidad, destreza y un buen pulso son las claves de este nuevo concurso emitido por la cadena de Mediaset, Cuatro. Presentado por el archiconocido Jesús Vázquez, este concurso se basa en la superación de todo tipo de pruebas de habilidad que pondrán en jaque la calma, el pulso o la rapidez de los concursantes. De este modo, irán superando los diferentes niveles de dificultad para conseguir una mayor cantidad de dinero, hasta un máximo de 500.000 euros, teniendo hasta tres oportunidades para poder fallar y salvarse de la quiebra.
Si quieres participar en el concurso y conocer a Jesús Vázquez, te mostramos algunas de las pruebas que deberás saber realizar al dedillo:

  • Antena de latas. En una cuerda vertical hay que colocar seis latas, que deben sostenerse por sus anillas. Si se cae alguna, se puede volver a empezar, pero hay que dejar caer todas las latas antes
  • Atrapalápices. Hay que poner dos lápices en el revés de la mano, lanzarlos y cogerlos. Esta operación se repetirá aumentando en dos el número de lápices hasta llegar a doce.
  • Barrehuevos. Encima de un vaso con agua se coloca un plato de plástico, encima de este un rollo vacío de papel higiénico y sobre él un huevo. El concursante debe dar un golpe con el palo de la escoba para tirar el plato y que el huevo caiga sin romperse en el vaso de agua.
  • Carrusel de vasos. Hay una torre de treinta y nueve vasos azules y uno rojo abajo del todo. Hay que ir poniendo los vasos azules abajo para que el rojo vaya ascendiendo y una vez arriba devolverlo a su posición inicial
  • Directo al hoyo. Con un metro a modo de puente hay que rodar pelotas de ping pong a tres vasos de chupitos, con distancias de un metro, metro y medio y dos metros.
  • Entre las cuerdas. La prueba comienza con cinco raquetas sostenidas por el mango y una pelota encima de ellas. Hay que pasar pastillas de caramelo con unas pinzas a través de uno de los cuadrados de la red de la raqueta, que estará señalado, y que caiga en un vaso al otro lado. Tendrá cinco oportunidades de que no caiga la raqueta ni la pelota, de las que debe acertar tres.

Una vez domines a la perfección estas pruebas, date una vuelta por la web del programa y continúa practicando. Sólo así podrás tener la oportunidad de participar en este dinámico concurso y ganar tanto dinero como habilidad demuestres.

Gestione cookie