Warner Bros: dibujos animados de siempre [FOTOS]

[galleria id=»645″]
Warner Bros: dibujos animados de siempre. Los estudios de animación de Warner Bros fueron creados en 1933 en Estados Unidos, y desde entonces hasta hoy no han dejado de darnos cientos de personajes y aventuras con las que entretenernos y divertirnos, sea cual sea nuestra edad. Durante los años 70 estuvo casi inactivo, para reaparecer en 1980 con un montón de dibujos animados que harían las delicias de todos y conseguirían un gran éxito a lo largo de los años. Porque si algo está claro, es que la factoría Warner ha sabido crear a los protagonistas de sus series de tal forma que el gusto por ver sus aventuras perdura de generación en generación.
Algunos de sus principales personajes son y serán recordados en los anales de la televisión. ¿Quién no recuerda la mala suerte de Coyote a la hora de intentar atrapar al Correcaminos? ¿O aquella mítica despedida de Porki que decía: “Esto es todo amigos”? ¿Acaso no hemos repetido todos alguna vez la mítica frase del conejo Bugs Bunny: “¿Qué hay de nuevo viejo?”? Durante los años 80 se convirtieron en unos de los dibujos animados más populares de la televisión junto a otros de la época como los de la factoría de Hanna Barbera (Los Picapiedra, Scooby Doo, Los Autos Locos…) o Los Simpsons.
 
Sin duda, si dos son las compañías estadounidenses que nos suenan en cuestión de animación infantil, éstas son Disney y Warner Bros. Cada una ha triunfado en su estilo y con gran éxito. Disney con todas sus películas infantiles y Warner dedicándose principalmente a los dibujos animados. Definitivamente, ha sido, es y será un punto de referencia para todos los aquellos que realmente disfrutan viendo este tipo de animación.

Gestione cookie