Aída Nízar mantuvo una relación con un ex ministro según el polígrafo [FOTOS]

Aída Nízar
Aída Nízar mantuvo una relación con un ex ministro según el polígrafo. La ex ‘gran hermana’ pasó el pasado viernes por el ‘Polideluxe’ y como siempre, dio titulares a diestro y siniestro. La única persona que conocemos que habla de sí misma en tercera persona dejó clara una cosa, que la verdad se le hace muy cuesta arriba porque casi dijo las mismas verdades que mentiras. Después de muchos: “El polígrafo dice que… Miente”, nos enteramos de cierta atracción por uno de los Matamoros, de una relación ministerial y de otros secretos, algunos demasiado obvios para ser secretos, como que haría lo que fuera por salir en televisión, ¿a alguien le extraña?

Aída Nízar se sometió el pasado viernes al temible polígrafo de ‘Sálvame Deluxe’. Temible para quien lo tema, claro, no para la valiente “”reportera”” de ‘Sálvese quien pueda’, que quería aclarar diversos aspectos de su vida de los que se ha hablado, aunque otros parece que quería evitarlos, porque se la escapó alguna mentira. Eso sí, lo que no se puede reprochar sobre su polígrafo es la variedad temática porque hubo preguntas de todo tipo, desde sexuales, televisivas, privadas, etc.
 
Las verdades
 
Primero centrémonos en las verdades de la vallisoletana (y no se enfaden conmigo por recordarlo), aunque después del viernes me quedan algunas dudas sobre su procedencia y nacionalidad. En primer lugar comenzó reconociendo que haría lo que fuese por salir en televisión. Comienzo potente que hacía presagiar un polígrafo de confesiones al reconocer esta primera cuestión, aunque, por otro lado, negar tal evidencia hubiese roto las agujas del polígrafo.
 
A continuación confesó haber tenido un orgasmo viendo su sección ‘Sálvese quien pueda’. Sabíamos que se quiere con locura, pero no tanto. Y como no, Aída piensa que merece un premio Ondas por su gran labor televisiva. Queda claro que no tiene abuela y que se ve a sí misma como un monstruo (en el buen sentido) televisivo. Explicó que no se considera mala persona, que sigue pensando que la ‘Princesa del Pueblo’está acabada, televisivamente hablando claro, y que su padre fue el médico personal del rey Hussein de Jordania.
 
Además, habló de su vida sexual reconociendo que no había tenido relaciones sexuales con mujeres, que lleva dos años sin mantener relaciones sexuales y que no ha ejercido la prostitución. Tampoco mintió cuando afirmó que sus exnovios dicen que tiene un pubis precioso, y aquí generó dudas sobre su procedencia al decir que «cuando un hombre prueba a una mujer árabe ya no quiere a una española», pero, ¿no era de Valladolid? Respecto a los Matamoros dijo la verdad al afirmar que no se sentía atraída por Kiko, el colaborador superdotado, pero sí por Coto.
 
También era cierto que Antonio David la propuso mantener relaciones sexuales cuando ya estaba con Olga. Y también dijo la verdad al admitir que fue la delegada del despacho de Ramón Tamames en Castilla y León y que mantuvo una relación de cuatro años y dos meses con un ex ministro: “Dejó el ministerio durante nuestra relación” afirmó sobre la relación, que terminó cuando entró en ‘Gran Hermano 5’ tras unos meses de distanciamiento.
 
[secgalleria id=»1387″]
 
Las mentiras
 
Y ahora vamos a por las mentiras, por ejemplo cuando aseguró que no se considera mejor comunicadora que Mercedes Milá o que se arrepentía de haber entrado en ‘Gran Hermano’. Otra de sus mentiras, sorprendente por la reiteración con que se enorgullece de hablar árabe además del castellano y es que dijo en el polígrafo que sí lo hablaba y miente. Como mintió al negar que hubiese chantajeado a famosos y/o compañeros por tener material comprometido sobre ellos. También mintió cuando dijo que Lequio le había propuesto tener relaciones sexuales. Y para terminar, mintió al decir sí a que sus ex se han quedado enganchados con ella sexualmente porque es una diosa del sexo. Quizá mintió para intentar cerrar la cuenta de los dos años y comenzar una nueva.

Gestione cookie