Alonso Caparrós ha comenzado una nueva andadura profesional en ‘Espejo Público’ de la mano de Alberto Díaz, exdirector de ‘Sálvame’.
Ya han pasado más de dos meses desde que Mediaset pusiera punto y final a Sálvame después de eclipsar las tardes de Telecinco durante más de 14 años con audiencias de casi un 30% de share cuando el programa de ‘La Fábrica de la Tele’ alcanzó su punto más álgido. Algunos colaboradores del antiguo espacio televisivo de Mediaset han continuado en el grupo comunicativo presidido por Borja Prado, como Antonio Montero o José Antonio Avilés, quienes han encontrado su nuevo espacio en Así es la vida.
Los tertulianos más mediáticos, como Belén Esteban, Kiko Hernández o Kiko Matamoros, «siguieron» con la aventura de Sálvame, pero, en este caso, a través de la plataforma de Netflix. En cambio, otros colaboradores no han encontrado aún una nueva vacante laboral, aunque eso no es aplicable a Alonso Caparrós.
El colaborador madrileño reaparecía en la gran pantalla el pasado martes en Así es la vida para tratar la defunción de María Teresa Campos. Sin embargo, al día siguiente, todos los televidentes de la prensa social y del corazón se quedaron asombrados con la presencia de Alonso Caparrós en el plató de Espejo Público. En el último espacio del magazine matutino de Antena 3 vimos al tertuliano, de 52 años, debatiendo distendidamente de diferentes temas de actualidad y sucesos de algunas de las personas más famosas de nuestro país.
Lejos de pensar que fuese meramente un espejismo, Caparrós ha repetido este jueves en el mismo espacio junto a Susanna Griso y a colaboradores que también se han atrevido a realizar el trasvase de Mediaset a Atresmedia, como Beatriz Cortázar, Paloma García-Pelayo o Laura Fa, antigua compañera suya en Sálvame. Por lo tanto, se puede confirmar el fin de la etapa de Alonso Caparrós en Mediaset.
Alonso Caparrós se encuentra en uno de los mejores momentos de sus últimos años desde que cayese irremediablemente en la adicción a las drogas. Pero eso ya es historia en la vida reconstruida del colaborador nacido en Madrid. A pesar de que sigue arrastrando a algunas deudas con Hacienda y que debe más de 55.000 euros a dicha ente pública, Alonso Caparrós se encuentra feliz y con fuerza de salir definitivamente de todos los problemas que le tuvo apartado del foco mediático varios años.
Una parte fundamental en la reconducción de su vida son sus hijos y amigos. Alonso ha vuelto a recuperar su mejor relación con sus hijos, Andrés y Claudia, y está disfrutando de la paternidad como nunca. No obstante, la persona clave en la nueva etapa vital de Alonso Caparrós es, sin lugar a duda, Angélica Casado, con la que está felizmente desde el año 2015 y quien le ha ayudado a salir de todos los vicios que apagaron al también actor madrileño. Ahora, rodeado de los suyos y completamente ilusionado con sus proyectos profesionales, Alonso Caparrós puede decir que ha encontrado la felicidad.
Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…
Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…
La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…
Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…
Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…
El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…