Ana Rosa Quintana, más sorprendida que nunca: la audiencia se lo ha dejado muy claro

La audiencia de Telecinco se lo ha dejado más que claro a Ana Rosa Quintana: si lo vuelve a hacer, seguirá perdiendo espectadores.

Nadie puede explicar con muchas razones el bajón de audiencia que ha tenido Telecinco en los últimos meses. Mediaset ha hecho todo lo posible para darle la vuelta al marcador respecto a sus rivales, pero ha sido incapaz. Antena 3 y, en algunas ocasiones, TVE han conseguido ser los líderes de muchas mañanas, tardes y noches por delante de esa opción. Ahora, muchos miran directamente a algunas de las caras más visibles y conocidas Telecinco.

La audiencia de Ana Rosa Quintana
El mensaje de la audiencia de Ana Rosa Quintana – (Fuente: Telecinco) – Tele-visionando.es

Una de las grandes señaladas no es otra que Ana Rosa Quintana. La periodista y presentadora es sin lugar a dudas uno de los rostros más conocidos de la televisión en España. No hay ninguna duda de su gran capacidad delante de las cámaras, pero su audiencia sigue protagonizando momentos tensos. Ella misma reconoce que no le gustaban las tardes, pero aún así decidió aceptar la oferta de Mediaset. Comentó, además, que no le iba a preocupar la cantidad de telespectadores en las dos primeras semanas de emisión en TardeAR. Sin embargo, estos datos no solo no han mejorado, sino que han servido para mandar un claro mensaje a Ana Rosa.

El claro mensaje que le han mandado los espectadores a Ana Rosa Quintana: sorpresa mayúscula

Ana Rosa Quintana se ha hecho viral en los últimos meses por sus opiniones políticas. La presentadora se ha convertido en uno de los principales azotes de Pedro Sánchez. La propuesta de amnistía ha sido una de las noticias más sonadas de los últimos años en España. Gracias a esta nueva ley, el líder del PSOE se ha podido quedar cuatro años más en la presidencia del gobierno. Hace unos días se produjo su investidura y Ana Rosa se las prometía felices.

La audiencia de Ana Rosa Quintana
El mensaje de la audiencia de Ana Rosa Quintana – (Fuente: Telecinco) – Tele-visionando.es

El pasado 15 de noviembre, Ana Rosa quiso realizar un debate sobre la investidura de Pedro Sánchez. Todos creían, incluido ella, que tendría un gran dato de audiencia, pero fue más bien todo lo contrario. Obtuvo el peor dato histórico de TardeAR con un 7,1% de share y 735.000 telespectadores. Nadie entendió muy bien el motivo, pero se da la ‘casualidad’ de que cada vez que el protagonismo recae en la política española, se repiten los datos más bajos del programa. Muchos creen que no deberían tocar esos temas, pero Ana Rosa Quintana se caracteriza por hablar siempre de la actualidad en España.

Otros canales obtuvieron mejor audiencia que TardeAR, situación que la presentadora de Telecinco no entiende por completo. Sin embargo, hará todo lo posible por levantar esas audiencias y ganarse de nuevo el cariño de los hogares españoles.

Gestione cookie