Infidelidad en el último episodio. Andrea carga contra Mónica buscando protagonismo en ‘La Isla de las Tentaciones’
El comienzo de la séptima edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, sin lugar a dudas, estuvo marcado por Andrea. La malagueña protagonizó el inicio del reality con sus celos desmedidos hacia su novio y el abandono del reality con una hoguera de confrontación que pasará a la historia del programa.
Sin embargo, conforme han ido sucediéndose las emisiones y, sobre todo, tras su aparición en el ‘Debate de las Tentaciones’, el protagonismo ha ido desapareciendo hasta ser prácticamente nulo. Tal vez por ello, la pareja de Álvaro en el programa ha optado por comentar el programa desde su casa y, no solo eso, sino también cargar contra ciertos concursantes del reality con el fin de recuperar el foco mediático.
De dónde viene la enemistad entre las concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’
Cabe comenzar contextualizando la situación y es que, la principal causa por la que la malagueña se marchó de ‘La Isla de las Tentaciones’ fue porque su novio decidió tener las citas con Mónica. Ambas concursantes tuvieron diversos enfrentamientos dialécticos en los primeros cara a cara entre las parejas y los tentadores y tentadoras.
La animadversión de Andrea hacia Mónica llegó hasta tal punto que la definió como “mosquita muerta” y aseguró que ella, a las mosquitas muertas, las estampa. Esta frase comenzó a hacerse viral en TikTok y multitud de influencers e, incluso, protagonistas de ‘La Isla de las Tentaciones’ han utilizado este audio para realizar algunos de sus vídeos en esta plataforma.
Andrea aconseja a Mariona sobre Mónica
Pues bien, teniendo todo ello en cuenta, tras la última emisión del programa en la que Adri caía en la tentación con Mónica, Andrea publicó una story en la que mostraba su apoyo a Mariona y, sobre todo, cargaba contra la tentadora. “Mariona, cariño, me tendría que haber quedado para enseñarte cómo se estampaban a las mosquitas muertas”, estas fueron las palabras textuales de la malagueña en relación con lo sucedido en la última entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’.
A colación con estas duras declaraciones surgen dos preguntas o cuestiones principales. En primer lugar, si tanta valentía muestra Andrea por redes y tantos consejos puede darle a sus compañeras de cómo poner en su sitio a las tentadoras, por qué no aguantó en el programa y decidió condicionar el reality de su novio llevándole a una hoguera de confrontación. Y, por otra parte, la segunda y gran cuestión que surge al escuchar a Andrea Bueno hablar sobre Mónica es qué culpa tiene la tentadora si ella estaba soltera, podía hacer lo que le viniera en gana y no le debía explicaciones ni respeto a nadie; en todo caso al único que habría que criticar sería a Adrián que es quién estaba inmerso en una relación.
Por último, cabe recalcar que llaman la atención estas palabras de Andrea teniendo en cuenta que, después de su paso por el ‘Debate de las Tentaciones’, pareció quedar claro que con la única compañera con la que seguía manteniendo relación era con Alba Casillas.