Andrés Pajares: Ingresado por una fuerte crisis en la clínica López Ibor. El famoso actor, director, guionista y cómico de cine, teatro y televisión madrileño lleva ingresado en la clínica López Ibor desde el pasado 22 de Julio tras sufrir un brote de una enfermedad mental que arrastra desde hace años. La información se filtra con cuentagotas ya que la familia de Andrés Pajares ha hecho piña en torno a él exigiendo que no se filtre ninguna noticia sobre su salud que no sea autorizada. Ha sido el colaborador de “Sálvame” Kiko Matamoros el primero en comentar el suceso.
“Sálvame” programa de actualidad en el que los colaboradores además de insultarse ( Mila Ximénez llamaba “hija de…” en directo a Belén Esteban recientemente) y agredirse (Rosa Benito ha sido expulsada del programa por una agresión en directo) de vez en cuándo dan alguna noticia, ha sido el encargado de dar a conocer el delicado estado de salud de Andrés Pajares, que al parecer lleva dos semanas ingresado en la clínica madrileña López Ibor, especializada en psicología, psiquiatría y neurología.
Fue Kiko Matamoros en concreto quien dio la exclusiva, afirmando que ha sido su hija Mari Cielo Pajares la que descubrió a su padre tirado en el suelo tras sufrir un brote de la enfermedad mental que arrastra hace varios años.
Al encontrarse la trabajadora que se encarga de cuidar al artista de vacaciones, Mari Cielo se acercó a casa de su padre para comprobar que todo estuviera perfectamente, sin embargo lo encontró en el suelo, con hemorragias nasal y bucal y balbuceando de forma ininteligible. Andrés debía de haber pasado algún tiempo en esta dramática situación ya que se había hecho sus necesidades encima.
Matamoros llegó a asegurar, para no perder la buena costumbre de polemizar que tienen en “Sálvame”, que había sido el propio Andrés quien se había provocado a sí mismo el brote. De momento ningún médico ni miembro de la familia Pajares ha realizado ninguna declaración confirmando o desmintiendo la acusación vertida desde el plató de Telecinco.
Su único hijo varón, Andrés Burguera, que durante el año 2008, mientras su padre se encontraba también ingresado tras sufrir una crisis de ansiedad, arremetió duramente contra él acusándole de consumir sustancias adictivas, de ser una persona violenta y de haber perdido la cabeza, espera reunirse con su familia en la clínica una vez concluya el crucero en el que se encuentra de vacaciones.
Maria Cielo y la cuidadora de Andrés son las personas que se encuentran a su lado. Según Matamoros su hija mayor Eva apenas ha permanecido un par de horas junto a su padre. El entono familiar del actor no pretende que la situación del artista se convierta en uno de los temas del momento y prefiero mantener el asunto en privado, tal y como señalaba el otro Kiko de “Sálvame”, Kiko Hernández. Además han comentado que la ex-mujer de Andrés, Chonchi Alonso ha “mandado a la mierda” a Paloma Cela, amiga muy cercana al actor, ante su intención de ser la portavoz de la familia es este delicado momento.
Por suerte Andrés Pajares, icono del cine y de la televisión de nuestro país, evoluciona favorablemente. Esperamos verle pronto recuperado.
Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…
Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…
La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…
Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…
Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…
El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…