Anne Germain: Habla y se defiende de las acusaciones de farsa

Anne Germain: Habla y se defiende de las acusaciones de farsa. No se ha hecho esperar la respuesta de la médium más famosa de la televisión. Anne Germain, que ha sido acusada de que su programa Más Allá de la Vida, es una mentira, se ha defendido en su perfil de facebook. Ella misma reconoce que recibe un perfil de los invitados antes de ir a plató pero niega rotundamente “llevar un pinganillo ni en el programa ni en la gira”. Todo ello procede de un reportaje que salió publicado en el diario El Mundo donde un extrabajador contó que todo estaba preparado y que la vidente es una estafa. Si quieres saber todo lo que ha dicho Germain tienes que seguir leyendo.

Anne Germanin reconoce que recibe un perfil de los invitados antes de ir a plató pero niega rotundamente llevar un pinganillo ni en el programa ni en la gira. Estas son las primeras observaciones que la famosa vidente, alma mater del programa Más Allá de la Vida, ha realizado tras la publicación de un artículo en el periódico El Mundo sobre su forma de trabajar.
 
Y es que un extrabajador cuenta que en cada una de sus intervenciones con un informe traducido al inglés con información detallada sobre los personajes que acuden a su consulta, sus familias y los seres fallecidos con los que ella ‘contactaría’. Así claro está todo es más fácil. Cada vez que la británica se retira a los camerinos aprovecha para empaparse de todos los datos, para que las visiones parezcan muy reales.
 
De esta manera, la médium británica ha aprovechado su presencia en las redes sociales, concretamente en Facebook, para defenderse de estas acusaciones. “Nunca he ocultado que recibo un perfil de los invitados, incluso lo he comentado aquí en Facebook. No los conozco y mi equipo me prepara unas notas que me entregan poco antes de entrar al programa. No es información secreta ni confidencial, es más, lo habitual es que luego me deje los papeles olvidados porque no son importantes”. Una contestación algo ambigua, que despeja todas las dudas.
 
Además prosigue con su alegato de defensa: “Si realmente basara todo el programa en esa breve información, sería más sencillo aprendérmela de memoria en mi casa que recibirla impresa en el camerino poco antes de empezar. Además, no llevo “pinganillo”, ni en el programa ni en la gira”.
 
Por último, lanza un mensaje para los que no creen en su trabajo. “Siempre lo he dicho, no pretendo convencer a los escépticos. Trato de transmitir lo más claramente posible los mensajes que percibo de sus seres queridos a las personas que acuden a mí”. Concluye así su defensa, en un texto que ha sido escrito tanto en inglés como en castellano.
 
Sin embargo, de lo que no ha dicho absolutamente nada es de los honorarios que recibe por su trabajo. Según este extrabajador anónimo, por cada programa grabado de Más Allá de la Vida, presentado por Jordi Gónzalez, le aporta 15.000 euros. Además, en cada sesión en los teatros cobra 10.000 euros, es decir que en una semana se puede embolsar casi los 60.000 euros. Unas cifras llamativas, pero de las cuales no se ha pronunciado en su perfil. ¿Significará que son verdad?

Gestione cookie