Un fragmento de la histórica serie de televisión forma parte de un anuncio para la saga de Disney de esta divertida manera.
“Aquí no hay quien viva” es una de las series que más gusto en su momento a la sociedad española de los 2000. Su recuerdo perdura en la mente de aquellos que la vieron en directo y otros que pueden volver a visionarla en distintas plataformas de streaming. Pero ahora, una de sus secuencias vuelve a estar en boca de todos por su relación con el universo Marvel.
Durante los últimos días la serie española ha estado en boca de todos, no solo dentro de nuestras fronteras si no a nivel global. ¿El motivo? La nueva campaña publicitaria de McDonald’s. El paso 14 de agosto la multinacional de restaurantes de comida rápida presentó su nuevo spot al mundo donde reunió múltiples secuencias de series y películas de gran fama en todo el mundo.
Aunque parezca increíble, Aquí no hay quien viva, tiene comparte, al menos un mismo elemento, con otras ficciones reconocidas. Entre ellas está Friends, The Office, Seinfeld, Fallen Angels, El príncipe de Zamunda, El quinto elemento o Space Jam.
Compartiendo espacio con grandes filmes de Hollywood
El spot de la hamburguesería más famosa del mundo se debe a una razón, el estreno de la segunda temporada de la serie de Disney +, Loki. Este personaje del universo de Marvel fue todo un éxito en su estreno en la plataforma de videos en streaming, y espera seguir con la historia el próximo 6 de octubre.
¿Pero que tiene que ver el estreno de Loki con las hamburguesas de McDonald’s? Muy sencillo, la gran empresa ha querido lanzar una nueva salsa en honor a este supeheroe. Para ello ha recopilado momentos de cinematográficos en los que sus protagonistas hacen mención a uno de sus productos.
En el caso de la producción española la escena que aparece en el clip publicitario corresponde al capítulo ‘Érase un paripé’, siendo este el de la boda de Belén (Malena Alterio) y Emilio (Fernando Tejero). Tras la boda, los protagonistas de la producción española acaban acercándose a un McAuto con todos los invitados para pedir comida. El anuncio de McDonald’s incluye el momento en el que el personaje de Moncho (Pablo Chiapella) grita “¡quiero un McFlurry!”. Así, Aquí no hay quien viva se ha posicionado a la altura de las producciones globales.