Ari y Michael de GH protagonizan una gran bronca tras anunciar su boda

ari y michael_TV
Ari y Michael de GH protagonizan una gran bronca tras anunciar su boda. Desde su salida de la casa de Gran Hermano, Ariadna y Michael decidieron convertirse en pareja oficial ante los ojos de unos incrédulos espectadores, de los cuales la mayoría, no apostaba por la duración de la relación, a la cual tachaban de oportunista y conveniente para mantenerse en el ojo del huracán unos meses más tras la disipación del fenómeno Gran Hermano. Tras el espectáculo que protagonizó ayer la pareja durante la grabación del programa de Telecinco, Sálvame, muchos de esos espectadores estarán ya relamiéndose de orgullo tras confirmar sus sospechas, y es que la pareja protagonizó uno de los momentos más tensos de su relación.

El programa Jorge Javier Vázquez, Sálvame, vuelve a ser noticia gracias a Ari y Michael, ex concursantes de Gran Hermano, que pisaron su plató una vez más. La semana pasada, la pareja fue invitada a participar en el mismo con el fin de tratar de poner en duda su estabilidad y ver si realmente se trataba de una relación sólida. Algunos de los colaboradores del programa como Kiko Hernández, trató de hacer tambalear la relación haciéndoles creer que tenían varias imágenes comprometedoras de Michael para ver si la confianza que mantiene la pareja comenzaba a flaquear. Pero la treta les salió mal, y no consiguieron más que confirmar “el amor y la confianza ciega” existente entre ambos. Pero tan sólo han tenido que pasar tres días de esta aparición en el programa, que durante el periodo estival conduce Paz Padilla, para que la bomba estallara definitivamente.

Después de que Paz Padilla anunciara en directo que Ari había tenido un problema y no se podría incorporar en ese momento al hilo del formato como estaba previsto, ésta salió del plató en busca de Ari al backstage. Allí se ha encontrado a las afueras del plató de grabación a la hija de “Fortu” hecha un mar de lágrimas tras una gran discusión por teléfono con su novio. Aunque poco se sabe en realidad de los motivos de la dicusión, salvo alguna frase suelta que se pudo escuchar de Ari al teléfono en la que le decía a su novio: “¿Ahora quieres cuidar de mi? ¡Haber cuidado antes!”, “Al final voy a tener que hacer caso a Kiko Hernández”. El representante de la gran hermana ha confirmado que se trataba de un problema con su pareja Michael, y que durante la trifulca se han dicho cosas bastante fuertes, llegando incluso Ariadna a dudar de su pareja y a plantearse si realmente Kiko Hernández no tendría esas grabaciones que en principio parecían una burda mentira.

Sin duda, para bien o para mal esta bronca les asegurará varios programas más en televisión, ya sea para aclarar los hechos como para reconciliarse y continuar con sus planes de boda, la cual habían anunciado hacía pocos días en la revista Sálvame, tras declararse completamente enamorados. Parece ser que el amor no dura tanto como dicen. Eso, o quizás es la fama la que es efímera y hay que saber mantenerla. Sea como sea, pronto sabremos el desenlace de esta historia con ciertos tintes de telenovela y que sin duda, ocupará varios espacios de la cadena de Mediaset durante los próximos días.

Gestione cookie