El grupo de comunicación se ha hecho con los derechos del formato estadounidense de Beat My Mini-Mes; mientras que Chicote ya prepara su próximo programa gastronómico, La Batalla de restaurantes, el cual estará bajo sus mandos.
Atresmedia sigue con su apuesta por el entretenimiento y ya prepara dos programas más para sus franjas del prime time. El primero de ellos se trata en la recreación del formato que ha tenido un gran éxito en Estados Unidos llamado ‘Beat My Mini-Mes’, un show musical protagonizado por famosos. Por otro lado, la corporación comunicativa, con Alberto Chicote al frente, continúa preparando el próximo programa culinario que abarcará el prime time de laSexta una vez a la semana.
El concurso musical que Atresmedia estrenará en España se trata de un show artístico con origen en la cadena Fox en el que varios famosos de la distintas disciplinas públicas de nuestro país se ponen al servicio de la valoración de un jurado con la compañía de un niño anónimo por cada uno de los participantes, quien les acompañará en sus respectivas actuaciones. De momento, no ha trascendido la fecha de su estreno, aunque todo apunta a que será en la segunda parte de la temporada, ni tampoco se ha desvelado quién será el encargado de presentarlo en Antena 3.
De esta forma, Atresmedia amplía su catálogo de show musicales, un género que a este grupo comunicativo le ha permitido obtener grandes resultados de audiencia con programas como Mask Singer, La Voz o The Floor.
Alberto Chicote impulsa el crecimiento ‘culinario’ de la televisión con ‘La batalla de restaurantes’
Los meses pasan y el estreno del próximo programa de Chicote se acerca. Este nuevo formato que presentará el chef madrileño ha sido readaptado del formato popular Joc de cartes de TV3, el programa gastronómico que ha tenido una gran repercusión en Cataluña. Zeppelin TV se encargará de producir La batalla de restaurantes. La fecha de estreno se conocerá en los próximos días después de que laSexta emitiese su promoción hace unos días.