Audiencias+22-28+de+julio+de+2013%3A+El+Gran+Premio+de+Hungr%C3%ADa+desbanca+a+3+metros+sobre+el+cielo+y+S%C3%A1lvame+Deluxe
tele-visionandoes
/articulo/audiencias-22-28-de-julio-de-2013-el-gran-premio-de-hungria-desbanca-a-3-metros-sobre-el-cielo-y-salvame-deluxe/37489/amp/
Categories: Actualidad

Audiencias 22-28 de julio de 2013: El Gran Premio de Hungría desbanca a 3 metros sobre el cielo y Sálvame Deluxe


Audiencias 22-28 de julio de 2013: El Gran Premio de Hungría desbanca a 3 metros sobre el cielo y Sálvame Deluxe. El discreto quinto puesto que logró Alonso en la jornada de ayer durante el GP de Hungría se convirtió en el momento más visto de la televisión durante la semana pasada con casi 4 millones de espectadores. Cifra espectacular pero nada envidiable a las que consiguieron sus competidores más cercanos: la emisión de la película de Mario Casas «3 metros sobre el cielo» y el programa de Jorge Javier Vázquez «Sálvame Deluxe». Grandes datos y otros no tan buenos, que han convertido esta semana en un continuo altibajo para algunas cadenas. ¡Descúbrelo!

Parece que la segunda temporada de Frágiles no le ha traído tanto éxito a Telecinco como la primera, y es que a pesar de convertirse en el líder de la noche del lunes con un 10,1 % del share, ha sido su peor dato de audiencia desde que se estrenase la temporada pasada, donde su mínimo no llegó al 10,8 %. De hecho, las repeticiones de Isabel en TVE consiguió los mismos datos para la televisión pública, consiguiendo un total de 1.534.000 espectadores que siguieron las aventuras de la joven reina, que ya está grabando su segunda temporada en La Alhambra. Por su parte, los chicos de Pulseras Rojas tuvieron que conformarse con el tercer puesto en la lista, llegando en su primer episodio tan solo al 8% del share, muy seguidos de Bella y Bestia que alcanzaron el 7,7% para Cuatro.

En la noche del martes, el joven Mario Casas vuelve a arrasar con la audiencia en la segunda vez que Antena 3 emite su película «3 metros sobre el cielo». Tras eliminar de su parrilla a la serie Dallas por falta de audiencia, Antena 3 dio en el clavo con la emisión de este filme que le reportó el liderato de la noche y un total de 2.460.000 espectadores, el 19,2% del share, frente a su competidor más cercano «Viaje al centro de la tele» en TVE que tuvo que conformarse con el 10,1%. Por otro lado, la serie de Telecinco «CSI Miami» no superó el 10 % de media entre sus dos capítulos, pero Touch en Cuatro sigue consiguiendo buenos datos para la cadena consiguiendo una media cercana al 7% y al millón de espectadores.

Durante este miércoles los amantes del deporte estuvieron de enhorabuena, casi del mismo modo que el grupo Atresmedia, y es que los encuentros del Barça y el Madrid, emitidos por Antena 3 registraron para la cadena datos increíbles. Por un lado, el partido entre el Bayer Munich y el Barça consiguió 2.298.000 espectadores durante la tarde, mientras que el disputado entre el Real Madrid y el Lyon alcanzó casi los 3 millones de espectadores y el 23,7% de la audiencia en pleno prime time. De esta forma, el resto de ofertas del prime time quedaron eclipsadas por el deporte rey, siendo Telecinco con Hay una cosa que te quiero decir y TVE con Comando al sol, los que mejores resultados obtuvieron alcanzando el 7% del share. Por su parte Juego de Tronos sigue sin despegar del todo, y no logró alcanzar una cifra superior al 5,1% en ninguno de sus episodios.

Sin duda la jornada del jueves estuvo marcado por la actualidad informativa respecto al accidente ferroviario de Santiago. Tras las críticas recibidas en TVE el día anterior por la cobertura realizada al desastre, La 1 consiguió aumentar la audiencia de «España Directo» considerablemetne, llegando a los 900.000 espectadores con su especial sobre el tren Alvia. Ya centrándonos en el prime time, la serie de Arrow en Antena 3 y Campamento de Verano en Telecinco se repartieron la audiencia casi a partes iguales, con una media del 16 % para Arrow entre los dos capítulos emitidos y de 16,2 % para el reality de Telecinco que ya ha comenzado a dar mucho de lo que hablar tras los primeros abandonos.

En la noche del viernes Sálvame Deluxe sigue imbatible a pesar de los intentos del resto de cadenas por hacerle competencia con nuevos estrenos. Este fue el caso esta semana del estreno de Cámera Kids en Antena 3, que tan solo logró un 7,5 % de los espectadores frente al 17,2% que consiguió el programa de Jorge Javier Vázquez, un total de 1.531.000 espectadores. Por su parte, la película de TVE «El reino del anillo» también cotizó buenos resultados, consiguiendo 1.159.000 espectadores.

Ya en pleno fin de semana, el partido de fútbol entre el París Sant Germain y el Real Madrid le sigue dando muy buenos resultados a Antena 3, que logra un 23,4 % de la cuota, mientras el domingo la película de TVE «Todo incluido» logra casi 2,7 millones de espectadores y el 18,7%. Aunque sin duda el gran ganador de este domingo ha sido el Gran Premio de Hungría, que rozó los 4 millones de espectadores con el quinto puesto de Alonso.

Redaccion TeleVisionando

Recent Posts

La película que cambió la vida de George Clooney para siempre

Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…

8 meses ago

La película olvidada de Macauly Caulkin que fue un exitazo en su época

Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…

8 meses ago

Emma Stone se sincera sobre el regreso a su papel más famoso

La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…

8 meses ago

Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido su pago más famoso ¡30 años después!

Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…

8 meses ago

La película deportiva que consiguió juntar a Keanu Reeves y a Gene Hackman

Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…

8 meses ago

El papel increíble que le fue negado a Samuel L. Jackson en su carrera

El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…

8 meses ago