Audiencias TV Domingo 21 de octubre de 2012: «Aida» y «Salvados» hacen record de audiencia

Aida supera su propio record de audiencia
Audiencias TV Domingo 21 de octubre de 2012: “Aida” y “Salvados” hacen record de audiencia. Otra noche de domingo que vuelve a ser para la veterana serie de Telecinco, “Aida” que alcanzó el liderato con un 18% de audiencia, seguida por la película de Antena 3, “Ocean’s Twelve” con Brad Pitt, George Clooney y Julia Roberts. Por su parte, el programa de “Salvados” presentado por Jordi Évole, entrevista a Artur Mas, presidente de la Generalitat catalana y logró superar también su tope de audiencia, en una noche que finalmente, no estuvo marcada por las elecciones gallegas y vascas.

Jornada electoral, al menos en Galicia y País Vasco, pero que no tuvo una gran acogido en horario de prime time, donde La 1 retransmitía en directo el escrutinio de los votos. Este especial sobre las “Elecciones Autonómicas” en la cadena pública fue seguido por 1.163.000 personas con una cuota de pantalla de apenas el 5’5%. Tras esto, se emitía la película “Hazme reír” que consiguió uno de los peores datos para La 1 en los últimos tiempos, 680.000 espectadores con un share del 5’6%.
 
La gran vencedora de la noche, que poco tuvo de electoral, fue la veterana serie de Telecinco “Aida” que lograba superar su propio record alcanzando los 3.786.000 televidentes con una cuota de pantalla del 18’3%, con el capítulo de estreno. Tras este, se emitía uno repetido que alcanzó los 2.169.000 espectadores con una media del 16’2%.
 
George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon o Julia Roberts, daban el segundo golpe en Antena 3 con la película “Ocean’s Twelve” que fue la segunda elección en esta noche de domingo. Las aventuras de este exclusivo grupo de atracadores fue visto por 2.381.000 personas con una cuota de pantalla del 13’4%.
 
La Sexta, superados sus problemas por contratar becarios sin remuneración para su programa estrella “Salvados” emitía esta semana “Artus Mas, ¿un viaje sin retorno?” donde se entrevista al presidente de la Generalitat de Catalunya y que logró su record particular de audiencia con 2.894.000 espectadores y un share del 13’7%. Tras este, la repetición de unos de los programas anteriores lograba 1.842.000 televidentes con una media del 8’9%.
 
Por último Cuatro, emitía su programa de reportajes “Callejeros Viajeros” apostando primero por un viaje por la Costa Amalfitana que fue visto por 1.044.000 personas con una cuota de pantalla del 4’9%. Después, siguiendo en Italia, era el turno de “Roma tiene un precio” que aumentó los espectadores hasta los 1.353.000 con una cuota de pantalla del 6’9%.
 
En MTV anoche se emitía un nuevo episodio del reality “Gandía Shore” donde asistimos al primer romance y a la primera pelea entre Ylenia y Labrador, en un único episodio, no poniendo dos como la semana del estreno.

Gestione cookie