Audiencias TV Domingo 26 de agosto de 2012: Jennifer Aniston conquista a la audiencia con “Y entonces llegó ella” en La 1. La noche del domingo estuvo liderada por el cine tanto en Antena 3 como en La 1, aunque la victoria fue para la cadena pública gracias a la película “Y entonces llegó ella” con la polifacética Jennifer Aniston y Ben Stiller. Mientras, “Cuestión de honor” en Antena 3 se alzó con la segunda posición, dejando el tercero del pódium para Telecinco con la veterana serie “Aida”, aunque por la mañana fueron líderes indiscutibles con el GP de la República Checa de Motociclismo.
La película de la semana en La 1 se ha vuelto a alzar con la primera posición en la noche del domingo, esta vez con la comedia protagonizada por Ben Stiller y la estrella de “Friends”, Jennifer Aniston, con la película “Y entonces llegó ella” en la que la Jennifer enseña a Ben cómo cambiar un poco su ordenada vida y dejar las cosas al azar.
Las aventuras de esta pareja en la cadena pública española, conquistó a 2.281.000 personas, logrando una cuota de pantalla del 16’6%, repitiendo liderazgo para La 1 por segunda semana consecutiva en el prime time del domingo.
La segunda elección de la noche fue otra película, esta vez en Antena 3 que apostó por “Cuestión de Honor”, que cuenta con un elenco de lujo encabezado por Edward Norton, Colin Farrell o John Voight, que versa sobre la corrupción policial en el departamento de homicidios de Nueva York. Este film policiaco logró sentar frente al televisor a 1.430.000 personas con un share del 11’4%.
Aida continúa hacia su novena temporada, mientras que en Telecinco siguen apostando por las reposiciones de esta exitosa serie para la noche de los domingos. El primero de los dos episodios fue seguido por 1.462.000 personas logrando un share del 10’7%, mientras que el segundo cayó al 1.334.000 televidentes, aunque la cuota de pantalla fue superior con 11’9%.
Por la mañana, Telecinco había logrado ser la emisión más vista gracias al GP de la República Checa de motociclismo en el circuito de Brno, donde Dani Pedrosa se alzó con la victoria sobre Jorge Lorenzo en la última curva en la categoría de MotoGP, que fue seguido por el 28% de la audiencia.
Cuatro apostaba por uno de sus programas estrella, “Callejeros Viajeros” que esta noche viajaba hasta la Costa Amalfitana en Italia, alcanzando casi el millón de espectadores con 943.000 televidentes y un share del 6’8%.
De esta manera superó con creces a La Sexta, que logró buenos datos con las reposiciones de “El Club de la Comedia” con 812.000 espectadores y una cuota de pantalla de 6’7%. Pero la serie “Bones” no logró los mismos datos, sino que cayó hasta los 520.000 televidentes el primer episodio mientras que el segundo alcanzó datos casi idénticos con 519.000 personas y una cuota de pantalla del 4’1%.
Está visto que los grandes picos de audiencia, durante la temporada estival, sólo se logran gracias al fútbol como sucedió la semana pasada con el partido de ida de la Supercopa de España entre el Barcelona y el Real Madrid, que esta semana se repite en el Santiago Bernabéu.