Audiencias TV Jueves 27 de septiembre de 2012: QQCCMH mantiene el liderato pero pierde fuelle. Aunque la noche de los jueves sigue siendo para los llamados “hijos tróspidos” de Cuatro, lo cierto es que el programa presentado por Luján Argüelles ha perdido un poco de fuelle tras su estreno de la semana pasada, pero le sigue valiendo para liderar la noche, porque Imperium en Antena 3 no termina de despegar y la nueva ubicación de C.S.I. Las Vegas, ha conseguido mejores resultados en su cambio de día, pero le faltó un poco para llegar a alcanzar a ¿Quién quiere casarse con mi hijo?
La semana pasada, el estreno del programa-reality, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? en Cuatro, donde cinco madres buscan pareja a sus hijos, en esta edición seis por haber unos mellizos, consiguió unos buenos datos de audiencia, alzándose a la primera posición de la noche.
Ayer, logró de nuevo ser lo más visto del prime time, con las primeras citas de las madres con sus futuras nueras, nuevas expulsiones y los primeros rifi-rafes entre candidatas/os. Eso sí, la audiencia no fue tan fiel como la semana anterior, puesto que la media del programa cayó 1.5 puntos. De todas formas, 2.106.000 personas logrando una cuota de pantalla del 12’6% fueron fieles a estas aventuras.
Antes de que comenzara esta emisión, la lucha sigue entre “Lo sabe, no lo sabe” en Cuatro con 1.337.000 espectadores (7’1%), “El Intermedio» en La Sexta con 1.645.000 televidentes (8’8%) y por último, Antena 3 con el programa de Pablo Motos, “El Hormiguero” con 2.128.000 personas (11’1%), aunque parece que las hormigas se van desmarcando.
Volviendo a horario de prime time, tras el programa de “hijos tróspidos” lo siguiente más visto fue el “Clásico de La 1” que anoche emitía la mítica película “Solo ante el peligro”, que sigue enganchando a 2.046.000 personas en su emisión en la televisión pública con un share del 11’4%.
Por su parte, Telecinco estrenaba nuevo día de emisión para su veterana serie “C.S.I. Las Vegas” que cambiaba los lunes por los jueves, para dejar espacio a partir de la próxima semana a “La que se avecina” para que haga frente a “Isabel”. En este nuevo día, mejoró sus datos subiendo hasta el 1.730.000 espectadores con su primer capítulo (8’8% de share) mientras que el segundo superó estos datos con 2.008.000 personas (11’7% de cuota de pantalla).
Antena 3 sigue manteniendo en la noche de los jueves “Imperium”, la secuela de “Hispania”, pero los datos de audiencia no terminan de acompañar, puesto que anoche se quedó muy por detrás de sus competidoras con 1.528.000 televidentes y una cuota de pantalla del 9’2%.