Audiencias TV Lunes 22 de octubre de 2012: «Isabel» se acerca a «La que se avecina»

Isabel recorta distancias a La que se avecina
Audiencias TV Lunes 22 de octubre de 2012: “Isabel” se acerca a “La que se avecina”. La serie de ficción histórica de La 1, “Isabel” va recuperando las distancias semana tras semana con la alocada serie de Telecinco, “La que se avecina”, que sigue siendo líder del prime time de los lunes, aunque va perdiendo puntos de share, que gana la historia de los Reyes Católicos. Tras estas dos producciones nacionales, lo siguiente más visto fue “Tu cara me suena” en Antena 3, que al tener más horas de emisión superó en cuota de pantalla a la serie de la cadena pública y estuvo muy cerca de la cadena de Mediaset.

Sigue el duelo de los lunes en el prime time entre las tres principales cadenas y aunque en un primer momento parecía que había un claro ganador, las posiciones se van acercando y “La que se avecina” empieza a ver cómo “Isabel” y “Tu cara me suena” se le van acercando semana tras semana.
 
El tercer capítulo de “La que se avecina”, con el nombre «Un cromo de Iniesta, unos payasos justicieros y un velatorio» logró superar con creces los cuatro millones de espectadores con una media de 4.309.000 televidentes y un excepcional dato de share del 22’6%, que hace siga siendo el líder de la noche por cuarta semana consecutiva, es decir, desde el estreno de esta sexta temporada.
 
Pero la producción histórica de La 1, “Isabel” que ya cuenta con la presencia de Rodolfo Sancho desde la semana pasada como Fernando de Aragón, se va a acercando en lo que a número de espectadores se refiere, con 3.952.000 personas sentadas frente al televisor con una cuota de pantalla del 18’9%.
 
Tampoco se queda atrás “Tu cara me suena” que también ha ido recuperando su espacio logrando esta semana 3.281.000 espectadores pero sobre todo, ha logrado un gran dato de share con 22’3%, que ha supuesto el máximo de este programa en esta edición.
 
Antes de este programa era el turno de “El Hormiguero” que tras la negativa de Scarlett Johansson suplido por el sí de Gwyneth Paltrow, ayer recibía a Alaska y Mario Vaquerizo junto a Clara Lago y Santiago Segura y lograba 2.324.000 espectadores con una media del 11’2% de share.
 
Como pasa todas las semanas, el resto de las cadenas poco ha tenido que hacer, comenzando por Cuatro que ayer estrenaba nueva sección en “Lo sabe, no lo sabe” donde los participantes juegan junto a un famoso, en este caso Leo Harlem. El concurso presentado por Juanra Bonet fue seguido por 1.115.000 personas con una media del 5’6%. Después se emitía la película “La prueba” que cayó hasta los 831.000 televidentes con un share del 4’5%.
 
Por su parte La Sexta, siguen manteniendo los buenos datos con “El Intermedio” logrando 1.717.000 espectadores con una cuota de pantalla del 8’5%, cayendo después con la serie “El Mentalista” hasta el 1.108.000 personas con un 5’1% de share.

Gestione cookie