Audiencias TV Miércoles 24 de octubre de 2012: “La Voz” arrasa pero pierde espectadores con “Las Batallas”. Comenzaba una nueva etapa en el programa estrella de la temporada que está arrasando en audiencia y en las redes sociales, “La Voz”. Desde ayer, los casting a ciegas son historia y los concursantes se empiezan a enfrentar de dos en dos en “Las Batallas” y son los propios coaches los que tienen que elegir quién se queda. Otro éxito de audiencia para Telecinco pero que perdió casi un millón de espectadores por su mayor duración, algo que no aprovechó “Gran Hotel” en Antena 3 que marcó su mínimo histórico.
Anoche comenzaba una nueva etapa en el programa presentado por Jesús Vázquez, “La Voz” donde los concursantes de cada equipo se enfrentan de dos en dos en “Las Batallas” y son sus propios coaches, es decir, Melendi, Malú, Rosario o Bisbal, los que tienen que elegir quien se queda y quien abandona el concurso.
De esta manera hemos conocido el ring de batallas, así como los nuevos looks de los coaches, que tras los casting a ciegas se han cambiado de ropa y además estaban apoyados por conocidos asesores como Nek con Melendi, Luis Fonsi con Bisbal, Antonio Carmona con Rosario y Tiziano Ferro con Malú.
Con este planteamiento el talent-show mantuvo la misma cuota de pantalla de hace dos semanas, es decir, el máximo de 35’5% pero perdió casi un millón de espectadores, sobre todo debido a que el programa duró una hora más que en anteriores emisiones, por lo que se sentaron frente al televisor 5.336.000 espectadores.
En un primer momento se planteó cambiar la serie de Antena 3, “Gran Hotel” a los jueves para evitar la competencia de “La Voz” pero finalmente se optó por que fuera “El Barco” quien navegara solo, por lo que la serie de Amaia Salamanca y Jon González sigue ocupando un segundo plano los miércoles. Esta semana no pudo aprovechar la caída de espectadores de “La Voz” y además marcó su mínimo histórico con 2.662.000 televidentes y una cuota de pantalla del 13’6%.
Anteriormente, el programa “El Hormiguero” recibía a Paula Echevarría que se encuentra en plena promoción de su película “Vulnerables” y logró sentar frente al televisor a 1.929.000 personas con un share del 9’5%.
Jornada europea, aunque los partidos de Real Madrid y Málaga sólo se veían en Canal+ Champions League, pero La 1 emitió un especial “Desafío Champions” que fue visto por 1.651.000 personas con una cuota de pantalla del 8’1% mientras que después optó por “Comando Actualidad” con 1.219.000 televidentes y una media del 8’2%.
En Cuatro se despedía la cuarta temporada de la serie “Castle” y logró unos buenos datos en su adiós con 1.473.000 espectadores el primer episodio (7’1% de share) y con 1.508.000 personas que vieron el segundo capítulo con un share del 8’3%.
Por último en La Sexta se apostaba por el cine con “Speed” que sólo logró convencer a 900.000 personas con una cuota de pantalla del 5’1%.
Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…
Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…
La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…
Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…
Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…
El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…