[galleria id=»1749″]
Beatriz Rico regresa a la tele y a la portada de Interviú. Fue uno de los rostros más conocidos de la televisión durante los años 90, pero como el buen vino, la guapa presentadora con el paso del tiempo se conserva mejor. Así, esta semana se marca un Interviú para adelantar que regresa a la pequeña pantalla. Eso sí, de momento no puede contar nada “por respeto a mi nuevo jefe”. Ahora bien, que nadie se espere una portada espectacular, ya que las fotos llaman más la atención por lo que sugieren que por lo que muestran.
Su debut ante las cámaras se produjo en 1991 como azafata del concurso El precio justo, desde ese día su carrera no paró. Presentadora de Telecinco, tenía expresividad, simpatía y frescura juvenil. Con el paso del tiempo su vida se encaminó hacia la interpretación y el teatro (Las señoritas de Aviñón, Deseo bajo los olmos , Los 39 escalones y Las novias de Travolta. Y ahora, después de unos cuantos años alejada de la televisión. Beatriz Rico nos anuncia en la revista Interviú que regresa al medio que la vio nacer. Eso sí, de momento no puede decir nada “por respeto a su jefe”. Pues nada, estaremos muy atentos.
Ahora bien que mejor forma de promocionar su vuelta que con una portada de Interviú. Y aunque ya ha posado en anteriores veces, ahora es cuando se quita la ropa con más gusto, Y es que según ella «me veo físicamente en mi mejor momento, por eso quería formar parte de ‘Interviú’, de esas portadas míticas”. Y la verdad es que no somos notarios, pero podemos dar fe, de que no miente.
Eso sí, que nadie espere una portada espectacular donde se vea mucha carne, ya que Rico ha preferido no enseñar mucho. La intérprete insinúa sus encantos y lo deja todo a la imaginación del lector. Nadie tiene que ver con la última portada de Core, de Gandía Shore, donde no dejaba nada a la imaginación.
Monologuista y madre
Pero nos da lo mismo porque con 43 años, Beatriz, cuyo último trabajo fue hacer de profesora en Un Paso Adelante, demuestra que está en su mejor momento. En gran parte porque se cuida mucho con sus clases de ‘body combat’. Y es que el gimnasio es su segunda casa. Como es una chica muy versátil, ahora también se dedica a los monólogos y muy pronto comienza a girar por España con ‘Mejor viuda que mal casada’, una obra en la que interpretará a una paciente que acude a una sexóloga. Vamos, que la cosa promete.
Beatriz es madre de un niño de 12 años y desde hace varios años mantiene una pareja forma, que no sabemos qué pensará de esta portada. A pesar de que en la portada no aparece nada en concreto, la actriz deslumbra en portada y en interior con su cuerpo espectacular y unos ojos verdes capaces de hacer sombra a cualquier faro de España.
Con esta portada, Interviú se olvida un poco de las chicas de Gran Hermano y regresa a los rostros conocidos de la televisión del siglo pasado, como ya ocurriera hace unas semanas cuando mostraron en toda su magnitud a las hermanas Abradelo. Y tú, ¿te acuerdas de Beatriz Rico? ¿Qué te parece su portada? Nosotros nos alegramos por su regreso a la televisión y sobre todo por el regalo en forma de fotografías que nos ha dejado.
Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…
Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…
La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…
Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…
Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…
El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…