La excolaboradora de Sálvame ha colgado una foto en redes sociales con Susanna Griso que ha hecho saltar todas las alarmas.
Desde que Telecinco pusiera fin a la emisión de Sálvame el pasado 23 de junio, cada excolaborador del programa que acaparó las tardes de Telecinco durante 14 años ha escogido su propio rumbo en función de satisfacer sus intereses. Los colaboradores más mediáticos del programa que presentaba Jorge Javier Vázquez, como Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Maria Patiño, Terelu Campos, Chelo García-Cortes y Víctor Sandoval, ampliaron su vinculo con el espacio estrella de La Fabrica de la Tele, siendo los protagonistas de Sálvese quien pueda, la nueva versión del formato, que fue grabado en Miami el pasado mes de agosto de la mano de Netflix.
Sin embargo, el rodaje de las entregas co-producidas entre la productora del programa y Netflix finalizaron y la verdad es que, salvo Terelu Campos, quien ya ha certificado su fichaje por La 1, el resto de colaboradores que participaron en la docuserie de Netflix, que aún no tiene fecha de estreno, siguen sin tener claro su nuevo horizonte televisivo.
Una de ellas es Belén Esteban. La ex de Jesulín de Ubrique ha sorprendido a todos sus seguidores en Instagram con una publicación que no ha dejado indiferente a nadie. La excolaboradora de Sálvame posteó este miércoles una foto con la presentadora de Espejo Público, Susanna Griso. Esta imagen ha levantado todo tipo de suspicacias sobre el posible fichaje bomba de Belén Esteban por el magacín matinal de Antena 3.
Belén Esteban no cierra la puerta definitivamente a ‘Espejo Público’
Pese a que esta foto ha desatado la rumorología de que Belén Esteban pueda ser la siguiente en hacer el trasvase de Telecinco a Antena 3 tras Gema López, Pilar Vidal o Alonso Caparrós, lo cierto es que la ‘Princesa del Pueblo’ mantiene su fidelidad a La Fábrica de la Tele tras confesar que «su prioridad ahora es descansar después del rodaje del reality de Netflix», expresaba la excopresentadora de Sálvame.
No obstante, tras coincidir en un evento con Susanna Griso, Belén Esteban no tuvo ningún problema en atender a los medios de comunicación allí presentes y, entre varias cuestiones, la nacida en el Barrio de la Concepción comentó la «salvamización» de Espejo Público: «Gema es mi amiga, ayer hablé con ella y yo me alegro mucho tanto por Gema como por Laura Fa, Pilar Vidal, Alonso Caparrós y por mi Alberto también. Esto son etapas, ha acabado una», señalaba la enemiga pública de María José Campanario.
Esa misma declaración de Belén Esteban en la que afirma «el final de la etapa de Sálvame» es la que abre el debate sobre la posible opción de que haya un giro de 180º en los acontecimientos en las próximas semanas y que la ilusión de los fans de Belén Esteban por ver a la Princesa de El Pueblo, de nuevo, en la gran pantalla se haga realidad en un futuro inminente, pero esta vez al lado de Susanna Griso.