Blake Lively y Ryan Reynolds se han casado según People. La revista People ha soltado uno de los últimos bombazos del mundo de las celebrities, la pareja de actores formada por Blake Lively, actriz de Gossip Girl, y Ryan Reynolds, habrían contraído matrimonio esta misma noche después de mantener un año su relación. Parece ser que ambos habrían escogido una íntima ceremonia para el enlace, celebrado supuestamente en Mt. Pleasant (Carolina del Sur), según informa la edición digital de la revista estadounidense. Los dos actores habrían decidido este tipo de ceremonia a espaldas de todos los medios con el fin de evitar el exceso de prensa y medios de comunicación que hubieran atraído de haberse hecho pública la noticia con anterioridad.
De esta forma, Blake y Ryan se habrían casado en una carpa blanca situada en una plantación cercana a la localidad de Charleston. Además, han trascendido algunos de los detalles de la ceremonia, como que Florence Welch, vocalista del grupo Florence and the Machine, y además, gran amiga de la protagonista de la historia, interpretó tres canciones en directo para la pareja y los asistentes al evento.
Según la publicación, a la boda habrían asistido todos los familiares y los amigos más cercanos de la joven pareja. Además, uno de los testigos asegura haber visto tanto a la madre como a la hermana de la intérprete en la zona. Blake Lively, que actualmente triunfa con la serie Gossip Girl, se ha convertido en los últimos años en el centro de muchas de las miradas de los medios de comunicación, sobre todo en cuanto a prensa del corazón se refiere. Puede ser esta una de las razones más claras para realizar su boda en secreto y a espaldas de todo objetivo indiscreto con ganas de aguarle un día tan especial para la pareja.
Reynolds y Blake compraron hace poco una casa en Nueva York, más concretamente en Bedford, y ya se les ha visto en numerosas ocasiones hacer vida de pareja formal y casada, asistiendo juntos al gimnasio y a visitar a las familias de ambos en Nueva York y en Vancouver (Canadá), país donde nació el actor.
La pareja, que se saca diez años (Blake tiene 25 y Reynolds 35), se conoció durante el rodaje de la película “Green Lantern” el año pasado. Eso sí, han sabido llevar su relación de manera muy discreta, ya que nunca han hablado de su convivencia en público y siempre se han tratado de alejar de las cámaras. Reynolds, al que conocemos por interpretar películas como “The proposal” o la exitosa coproducción española “Buried” en el 2010, estuvo casado previamente con Scarlett Johansson, aunque se divorciaron oficialmente en el año 2010.
[secgalleria id=»913″]
De esta forma la pareja se suma al gran número de relaciones de famosos que deciden formalizarse de manera secreta, ocultas de la atención pública. Esto ha sido lo que ha ocurrido hace poco en nuestro país con la boda de Vanesa Romero, actriz de La Que Se Avecina, que se casó con el sobrino de José Luís Moreno y guionista de la misma serie hace una semana, y también de manera furtiva y huyendo de los objetivos. Sea como sea, sólo nos queda desear a la feliz pareja una vida próspera de matrimonio, y que dure, al menos en el caso de Ryan, un poco más que el de su experiencia pasada con Scarlett.
Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…
Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…
La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…
Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…
Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…
El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…