La serie es una de las más populares a nivel internacional. Bombazo con el anime de Pokémon: más cerca de un regreso inesperado
El anime de Pokémon es seguramente uno de los más aplaudidos y queridos por parte de toda la industria desde siempre. Es impensable imaginar un producto tan carismático y con tanta repercusión como precisamente el que otorgó durante más de 20 años la productora ejecutiva encargada de dar vida a los monstruos de bolsillo como se conocen popularmente. Para ser más exactos hay que hablar de forma clara acerca de todo lo que se ha conseguido con este formato que está siendo más que aplaudido por todas las esferas y núcleos poblacionales independientemente del género y la edad.
Pokémon ha dado mucho a la infancia de los que hoy ya son mayores y sigue otorgando ese disfrute a los más pequeños, aunque también a muchas familias independientemente de la edad que se tenga. Lo ha conseguido gracias a un tipo de producto muy marcado en el que absolutamente todo lo que lleva consigo es un sinfín de aventuras con un disfrute más que necesario a la hora de abordar una temática que pueda aglutinar diversos aspectos diferenciales dentro de la misma.
Un bombazo en el anime de Pokémon
Puede que pueda significar poco para los espectadores porque realmente no se ha formalizado aún, pero el proceso que se está llevando a cabo es más que interesante valorando alguna cuestión reseñable acerca de lo que presumiblemente se puede llegar a ver que no es otra cosa que el regreso del personaje más icónico de toda la saga de Pokémon en cuanto a serie de televisión nos referimos. En la última temporada dejó de formar parte de la misma tras estar más de 2 décadas recorriendo las diferentes regiones del mundo Pokémon. Sin embargo, los productores decidieron cambiar completamente el guion y apostar por algo completamente distinto a todo lo que se había visto hasta la fecha incluyendo nuevas dotaciones capaces de otorgar el mismo entretenimiento que antaño a través de nuevos personajes.
La realidad es que, pese a todo ello, los productores ejecutivos se estarían planteando un regreso de Ash Ketchum y de Pikachu de forma potencial para continuar con su futuro viaje de amistad en busca de nuevos Pokémon. Eso sí, los productores han dejado claro también que de momento van a centrarse en la nueva historia que han creado gracias a Horizontes, aunque no hay para nada un descarte absoluto de un retorno más que inesperado.