María Aguilar volvió a escena con un vídeo en Mtmad en el que habló sobre Álvaro Boix y soltó una exclusiva sobre el tentador de ‘La Isla de las Tentaciones 7’
‘La Isla de las Tentaciones’ nunca deja de sorprendernos y, en esta edición, hemos descubierto que todo un clásico del reality como Álvaro Boix había tenido algo con una de las grandes revelaciones de la pasada edición, María Aguilar.
El revuelo que generó la irrupción del ilicitano en el concurso fue increíble. Muchos pensaron que este giro en los acontecimientos podría hacer tambalear la relación de David y María. Por ello, la influencer ha querido salir a explicar cómo se conocieron, qué ocurrió entre ellos, qué opinaba su novio sobre Álvaro y, sobre todo, cuál es su pensamiento acerca del nuevo tentador de ‘La Isla de las Tentaciones’.
Así se conocieron María y Álvaro
La malagueña comenzó el vídeo explicando que ellos se conocieron a través de Instagram. Álvaro le contestó a alguna ‘story’; a partir de ahí empezaron a hablar; y el ilicitano acabó yendo a Málaga para pasar varios días con María. Después de todo esto, Boix entró en ‘Baila conigo’, un programa de Cuatro destinado a encontrar pareja. Según María, Álvaro le prometió que, a pesar de haber entrado ahí, él tenía claro que quería estar con ella. Así pues, María decidió entrar al reality como pretendienta de Álvaro, pero, para sorpresa de la modelo, el ilicitano acabó decidiendo marcharse solo.
Por todo ello, María reconoce arrepentirse de haber participado en dicho programa, aunque, a la misma vez, reconoce que fue lo que le abrió las puertas de ‘La Isla de las Tentaciones 6’. Asimismo, en esta misma época, y aquí viene la gran exclusiva de María, Álvaro también hablaba y estaba manteniendo un ‘affaire’ con Gabriela, tentadora de Álex en la presente edición.
María cierra la puerta a una posible reconciliación con Álvaro
Tal y como expone María, el ex de Rosario podría haber estado jugando a dos bandas entre Gabriela y la propia malagueña. Todo ello sorprende en demasía, más si cabe al tomar consciencia de que Álex, que ya ha caído en la tentación con Gabriela, ha afirmado en más de una ocasión ser amigo o, al menos, conocer a Álvaro de fuera. Y, sin embargo, Gabriela, ante la entrada del ilicitano en el reality, aún se ha pronunciado ni ha contado lo que sucedió entre ellos.
Finalmente, cabe destacar que llama poderosamente la atención que, aunque por contrato ningún participante de ‘La Isla de las Tentaciones’ pueda adelantar su situación actual antes de que finalice la emisión del programa, María se haya mostrado tan rotunda y tajante sobre Álvaro. La malagueña comienza exponiendo que ha cambiado bastante, se ha vuelto más fría, analiza mejor sus sentimientos y esto le impide cometer errores como su historia con Álvaro. Además, asegura que la entrada del ilicitano al reality le demostró que no valía nada y, bajo su punto de vista, le considera un interesado. Por si esto fuera poco, la modelo no tiene reparo en concluir afirmando que David siempre ha pensado que Álvaro es un “pringado”y, por eso, le daba vergüenza que María hubiese tenido algo con él.