Campamento de verano: Noemí (GH) y María Jesús aspiran a la plaza vacante

noemi maria jesus
Ya tenemos candidatas para ocupar la plaza que dejó vacante Lucía Etxebarría en ‘Campamento de verano’: Noemí Merino (‘GH’) y María Jesús. Telecinco ha puesto a los internautas la opción de votar a su preferida en su página web para que alcen la voz y elijan si quieren ver carnaza de la mano de la impulsiva/exhibicionista Noemí o si quieren ver a María Jesús y su inseparable acordeón. Decisión complicada pero apuesta segura la de cualquiera de las dos, aunque seguro que a Modesto le encantaría ver a la canaria en su cabaña.

En la pasada gala, Joaquín Prat no sólo recibió en el plató de ‘Campamento de verano’ a Karmele, sino también a Lucía Etxebarría, que puso fin a su calvario en el reality de Telecinco consiguiendo salir de Mombeltrán sin necesidad de escaparse, tan sólo “teniendo” algún que otro ataque de ansiedad. Lo cierto es que después del dantesco espectáculo que nos brindó a lo largo de varias semanas y después de cinco intentos de irse, incluyendo uno de fuga, la escritora consiguió que la sacaran de allí, dejando libre su plaza en el reality.
 
Las opciones para unirse al grupo de exploradores con Noemí Merino, conocida por su paso por ‘Gran Hermano’, edición que ganó Pepe Flores, y María Jesús que, según aparecía en la web de Telecinco, entraría con su preciado acordeón. Se intuye valientes a las dos candidatas después de ver no sólo el ambientazo que reina, sino porque los exploradores están llevando muy mal lo de vivir en el campo y Pedre y Karmele han tenido que ir al hospital, por no hablar de Modesto, que ha declarado que tiene un testículo inflamado…
 
Otra dificultad añadida que tendrán las nuevas concursantes de ‘Campamento de verano’, será la huella que deja Lucía Etxebarría, porque van a tener muy, muy difícil, incluso diría imposible, igualar o mejorar el paso por el reality de la escritora, que en su paso por el programa ha mostrado una manera de ser o bien de una persona muy lista que busca la polémica para seguir haciendo dinero y pagar sus desaguisados económicos, o realmente la escritora sufre el desequilibrio propio de los genios, ese que te hace bailar y saltar por momentos y al segundo hundirte y aislarte del mundo. Es decir, un papelón impagable y que, creemos, es irrepetible.
 
Dos buenas candidatas
 
Pero lo cierto es que son dos opciones muy serias para sustituir a la escritora. Noemí Merino se dio a conocer, y de qué manera, en ‘Gran Hermano’, en una edición que ganó Pepe Flores en la que la concursante fue el foco de todas las polémicas por su carácter libertino. Noemí no paró hasta que no consiguió tener a sus pies a Alessandro, aunque cuando viajó a Brasil se lo pasó bien con Fael. Sus líos dentro de la casa y fuera, siendo una de las concursantes más criticadas de su edición la postulan como seria candidata, además entraría en un momento clave ahora que en el campamento están más cariñosos que nunca.
 
Mientras que María Jesús se hizo famosa gracias a su acordeón y su pegadiza canción ‘El baile de los pajaritos’. La cantante era la elegida para un vídeo promocional del Festival Low Cost.

Gestione cookie