La cantante presenta su último disco. Chanel visitó ‘El Hormiguero’ y dejó su confidencia más desgarradora
Chanel regresó a El Hormiguero este martes, 16 de enero, para dar una de las noticias más importantes de su carrera musical. En este sentido, la intérprete cubana gritó a los cuatro vientos «¡Ya por fin saqué disco!» ante la ovación del público presente en el programa dirigido por Pablo Motos. Chanel también anunció el nombre de su nuevo álbum, ‘¡Agua!’, un disco que posee doce temas.
La artista de 32 años también hizo referencia a los meses tan complicados que ha tenido que vivir para sacar su nuevo álbum, cuyo lanzamiento se ha demorado más de la cuenta a pesar de que quería ponerlo a disposición de todos sus fans lo antes posible. De hecho, parte de esas complejidades vividas por Chanel en los meses previos a la publicación de su álbum está relacionada con la ansiedad que vivió después de su auténtico pelotazo tras firmar una de las mejores actuaciones de la delegación española en la historia del certamen eurovisivo.
Tratamiento psicológico para digerir toda la atención mediática tras el éxito en Eurovisión
En un momento de la entrevista, Pablo Motos recordó todo lo vivido por Chanel en el festival de Eurovisión hace ya casi dos años, una etapa que la artista de La Habana rememora con un sabor agridulce por los duras semanas que tuvo que atravesar desde el punto de vista psicológico tras la celebración del festival: «No hay cabeza humana para que esté preparada para tanta atención, para lo bueno y para lo malo», declaró. No obstante, Chanel también destacó las cosas buenas del single que le cambió el rumbo en su carrera musical: «Recuerdo esa época con mucho amor, nunca perdí la ilusión», reconoció con una satisfacción enorme.
Seguidamente, Chanel, tras confesar que se tuvo que poner al servicio de un psicólogo después de su boom en Eurovisión, quiso hacer hincapié en la importancia de tratar la salud mental: «Voy a terapia desde pequeña. Le doy las gracias a mis padres por darme esa oportunidad, y sigo yendo a terapia. Igual que vamos al gimnasio del cuerpo, también hay que ir al de la mente«, afirmó desatando la ovación del público antes de terminar su entrevista regalando la tarjeta de El Hormiguero.