El actor se encargó de dar vida al Capitán América en el pasado. Chris Evans se pronuncia sobre un posible regreso al UCM
Hay un detalle muy importante que reseñar a la hora de hablar del UCM. En estos momentos la saga de Marvel no está pasando por su mejor momento, valga la redundancia, debido a que la audiencia no consigue conectar con el producto que se les ofrece. Hay una serie de motivos por los que esto está teniendo lugar y el primero y más importante radica en que los personajes principales ya no están. El relevo generacional y de personajes llegó a la franquicia con el objetivo de intentar proseguir con una historia completamente nueva, pero la realidad es que no ha terminado de gustar.
Actores como Chris Evans, Robert Downey Jr o es Scarlett Johannson dejaron sus respectivos papeles para involucrarse en nuevos proyectos. Hicieron historia en Marvel y ahora lo ven desde fuera para seguir disfrutando de la saga. Sin embargo, la realidad es que la franquicia está cosechando los peores números de su historia y están desesperados por intentar recuperar ese legado que dejaron en Vengadores: Endgame.
Chris Evans sobre su regreso al UCM
La realidad es que hace unas semanas salió a la luz una noticia que informaba de que en Marvel Studios estaban planteando el regreso de algunos personajes icónicos para intentar reflotar la saga de la mejor manera posible. La idea era muy buena sobre el papel porque sabían que la audiencia conectaría de esta forma, pero plasmarlo era prácticamente imposible.
Robert Downey Jr ya dijo que él estaría encantado si se le daba una trama perfecta a su regreso. Con Scarlett Johannson pasaba prácticamente lo mismo. Pero faltaba el tercero en discordia cómo es Chris Evans. El actor interpretó durante una década al Capitán América y consiguió darle una personalidad única e histórica a uno de los personajes más importantes de la historia de Marvel.
De hecho, precisamente eso es lo que ha provocado que desde Marvel Studios estén planteándose el regreso de Steve Rogers a través de Chris Evans. No obstante, el propio actor ha dejado claro que no parece que sea una cosa que pueda salir adelante porque él mismo no quiero estropear una historia que ya ha terminado. Y es que hay que recordar que envejeció y le dejó el testigo a Falcon, quien ahora será el nuevo Capitán América.