Cómo conocí a vuestra madre: Jason Segel se plantea dejar la serie

CCAVM
Cómo conocí a vuestra madre: Jason Segel se plantea dejar la serie. Uno de los protagonistas de esta exitosa serie de la cadena estadounidense CBS, estaría planteándose abandonar el rodaje antes de que comenzar la octava temporada, aunque aún no hay nada oficialmente confirmado. Jason, que interpreta el papel del divertido Marshall Eriksen, ha reconocido en una entrevista en la web austríaca Kurier que abandonará la serie cuando termine la próxima remesa de episodios. Sin duda, unas declaraciones muy poco esperanzadoras que podrían dar fin a la exitosa serie Cómo conocí a vuestra madre, que ha logrado millones de seguidores en todo el mundo.

Cuando aún están en plenas negociaciones de la continuación de la octava temporada de la serie, uno de sus principales protagonistas, Jason Segel ha comenzado ya a sembrar la duda de su continuación en la misma. El actor ha asegurado que tiene muchas ganas de probar en otros proyectos, y que disfruta mucho realizando otras cosas que no sea la serie, como le ocurrió con su última comedia romántica “The Five-Year Engagement”. Asegura que lleva toda la vida haciendo de Marshall, y que se siente cansado del personaje tras tanto tiempo interpretándolo.

Aunque a día de hoy la baja no es oficial, las intenciones del actor están claras, lo que podría ser un verdadero obstáculo para la continuación de la serie de ficción. La productora de la serie 20th Century Fox no sale de una para meterse en otra, y es que los actores últimamente le están dando demasiados quebraderos de cabeza. Recordemos que hace poco han sido denunciados por el reparto de Modern Family con el fin de conseguir un aumento de sueldo, y ahora, Jason Segel se marcha de otra de sus principales apuestas.

Cuánto tarde en aparecer la famosa madre que busca Ted Mosby en la serie “Cómo conocí a vuestra madre” será todo cuestión de lo que se negocie y a los acuerdos que se lleguen en los próximos días con los distintos actores de la serie. Lo que parecía una octava temporada casi asegurada, se ha convertido de golpe en un final demasiado cercano como para seguir alargando la historia mucho tiempo más. La cadena CBS y el estudio 20th Century Fox ya han comenzado a tener conversaciones con los protagonistas de la ficción televisiva con el fin de aclarar esta situación que podría cambiar por completo el ritmo y la trama de la serie.

Hay que tener en cuenta la urgencia de estas negociaciones, y es que ni Craig Thomas ni Carter Bays, creadores de la serie, ni mucho menos ninguno de sus protagonistas, tienen aún firmados contratos que los vincule con una próxima temporada, por lo que habrá que sentarse y negociar lo más pronto posible para poder seguir hablando de un futuro de la serie o de un rápido final. Además, la mayoría de sus protagonistas han empezado a triunfar en solitario en nuevos proyectos televisivos y cinematográficos, con lo que retenerlos sin pretender dar un buen golpe de talonario va a ser una tarea excesivamente complicada.

Sea como sea tendremos que esperar a los próximos días para ver cómo se acaba resolviendo este entuerto que seguro, acaba con consecuencias económicas bastante fuertes para la productora 20th Century Fox y la cadena CBS.

Gestione cookie