Daniel Craig dejó el personaje en No Time To Die. Confirmada la nueva película de James Bond: tres candidatos para el papel
Seguramente James Bond sea uno de los personajes más importantes y carismáticos de la historia del cine de acción. De hecho, y para ser exactos, estamos ante la segunda franquicia que más películas ha otorgado en toda la historia tan solo detrás del UCM de Marvel Studios. En total, han sido 25 las entregas en las que hemos podido ver al agente 007 cumplir su misión de una manera más o menos caracteristicas y siempre con esa elegancia que caracteriza a una de las personalidades más reconocidas de toda Gran Bretaña.
Hoy lo hemos visto a través de diferentes actores que se han encargado de encarnar e interpretar a una de las figuras más icónicas de la historia del cine. Fue el ya fallecido Sean Connery el encargado de coger y tomar el papel cuando no se conocía a ciencia cierta el éxito que tendría este personaje en el día a día. La realidad es que consiguió la suficiente audiencia para iniciar una saga que más de 6 décadas después sigue siendo referente del cine policíaco y de acción.
Nuevo James Bond para el papel
La cuestión es que James Bond ahora mismo no tiene ningún actor que lo encarna. Después de Sean Connery, hemos visto al agente 007 ser interpretado por otros iconos del cine. Tenemos de ejemplo a Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan, y Daniel Craig. Este último está considerado por muchos el más grande de la historia junto al primero. Ha conseguido recuperar la esencia del personaje y colocarlo en lo más alto. Lo ha hecho tanto a nivel de crítica como también en la taquilla internacional. Y esto es algo muy importante a reseñar y a tener en consideración. Lo es porque ante un actor que ha puesto el listón muy alto y que no volverá a interpretar al personaje.
Es sabido por todos que la idea de Amazon y Metro Goldwyn Mayer es crear una nueva película de James Bond. La cuestión radica en que en estos momentos el personaje está huérfano. Se necesita alguien que tenga la suficiente personalidad y valía para hacerse con una de las figuras más importantes de la historia del cine. Todo se resume en estos momentos en 3 potenciales candidatos siendo el gran favorito Henry Cavill, el cual es famoso por interpretar a Superman en el universo de Zack Snyder.
También habría que destacar a Aaron Taylor-Johnson, el cual se encargará de ser Kraven, El Cazador en el universo de Spider-Man de Sony. Finalmente, tenemos a Tom Hardy. El británico es famoso mundialmente por ser el encargado de interpretar a Venom, Alfie Solomon en Peaky Blinders o formar parte de algunas de las películas de Christopher Nolan como Batman, Origen o Dunkerque.