La colaboradora se sentó en el último programa de El Hormiguero. Cristina Pedroche da algunas pistas de su vestido en las Campanadas
El Hormiguero tuvo una invitada de excepción teniendo en cuenta a estas alturas del año: Cristina Pedroche. La colaboradora de Zapeando se sentó en el último programa de las hormigas en 2023 para hacer balance de un año especial para ella y para comentar algunos detalles de las Campanadas en las que Chicote será, de nuevo, su fiel acompañante.
No obstante, antes de entrar en la materia de las Campanadas, Pablo Motos reconoció su emoción al visualizar el vídeo del parto de Cristina Pedroche a lo que ella misma respondió: «Fue uno de los mejores momentos de mi vida, se lo he enseñado y al final hemos acabado llorando los dos. En ese momento te sientes tan empoderada, tan fuerte y después conocer a mi hija… Es un momento salvaje y a la vez precioso. Tiene belleza», apuntó.
En cuanto a las Campanadas, su objetivo es «pasárselo bien»
Tras hablar de su primera maternidad, Pablo Motos y Cristina Pedroche cambiaron de tema para hablar del verdadero motivo de la entrevista, las Campanadas de Antena 3. La colaboradora de Vallecas presentará su décima edición consecutiva de las Campanadas, convirtiéndose ya en un icono del último momento del año. Este año, sus Campanadas son más especiales si cabe, ya que serán las primeras que presente después de convertirse en madre. De ahi, que el objetivo de Pedroche estas Campanadas sea diferente al resto: «Me dan igual las audiencias en Campanadas, quiero vivirlo, pasármelo bien, irme de allí diciendo que lo he vuelto a hacer», explica la colaboradora televisiva.
Por otro lado, antes de acabar la entrevista, llegó la pregunta del millón: ¿cómo será el vestido de Cristina Pedroche este año? La colaboradora de Zapeando no quiso dar muchos detalles, aunque sí dejó caer alguna que otra pista: «En cuanto al material, Josie y yo hemos decidido este año huir de la tela, no es textil como tal. De hecho, no es un vestido como tal». Para cerrar, Cristina hizo un paralelismo entre su vestido de Nochevieja y el amor de su vida, su hija Laia: «El vestido es vida, es una joya, como mi hija que es la joya más grande que tengo ahora mismo», expresa.