[galleria id=»653″]
Divinity: un canal pensado para chicas. En abril de 2011, Telecinco decidió apostar por un canal exclusivo para las mujeres. Según comentaron en su presentación, la programación iría dirigido a un grupo de espectadores con gran valor comercial: el formado por las “mujeres de 16 a 44 años que viven en las ciudades y que gozan de un nivel socio-económico alto o medio-alto”. La parrilla también emite otras series conocidas como Gossip Girls, Anatomía de Grey y Mercy, así como espacios de actualidad, programas de moda y tendencias, sobre famosos y estilos de vida.
Divinity estrenó su primer mes de emisión (en pruebas), con una cuota de pantalla del 0,4, poco a poco ha ido cogiendo mayor fuerza, aunque son los fines de semana y de madrugada cuando firma sus mejores datos de audiencia. En agosto consiguió su récord al obtener un 1,7%.
En definitiva, esto es el canal Divinity, un canal hecho para mujeres en el que pueden encontrar los temas que más las interesan.
Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…
Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…
La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…
Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…
Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…
El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…