Gabriela, en Villa Playa, y Álvaro Boix, en Villa Paraíso, fueron los tentadores vetados y abandonaron ‘La Isla de las Tentaciones’ durante 24 horas
El reality sigue avanzando y, a pesar de que las parejas no pueden tener ningún tipo de contacto, las distintas dinámicas del programa les permiten enviar, indirectamente, ciertos mensajes a sus novios o novias. En este caso llegó un clásico de ‘La Isla de las Tentaciones’ como son los collares del veto y, para sorpresa de muchos, los dos concursantes elegidos fueron Álvaro Boix y Gabriela.
La decisión de los chicos se debe a que, si bien el resto sus novias están conociendo de cero a los tentadores, es cierto que María no solo conoce a Álvaro, sino que ya ha tenido algo con él. Por tanto, y a pesar de la oposición de David a dicha decisión, el ilicitano fue el soltero vetado por los chicos. Asimismo, las chicas optaron por Gabriela a causa de las duras imágenes que había visto Marieta. Tal vez no repararon en el pequeño detalle de que Álex, en su hoguera, estaba sufriendo imágenes similares o, incluso, peores.
¿Cómo sentó la noticia en las respectivas villas?
Sandra acudió tanto a Villa Playa como a Villa Paraíso para comunicar sendas decisiones. Los primeros en conocer la decisión de sus novias fueron los integrantes de Villa Playa. La presentadora comenzó preguntándoles quién podía ser la soltera vetada y a ninguno se le pasó por la cabeza que pudiera ser Gabriela. Así pues, cuando Álex escuchó el nombre de su tentadora quedó absolutamente sorprendido. El ilicitano no podía comprender con qué intención se había tomado dicha decisión. Qué sentido tenía alejar a Gabriela de Álex si ellos ya habían cruzado todos los límites posibles y, además, previamente María había hecho lo propio con Sergio. Tal y como expuso la propia vetada, la única razón lógica que se halla es que Marieta tratara de evitar que surgiera o, al menos, que no avanzara una atracción más allá de lo sexual entre ambos.
En la villa opuesta, cuando Sandra llegó y comunicó lo que estaba a punto de anunciar, todas las miradas se dirigieron hacia Napoli o Julen como los dos tentadores con más probabilidades para ser vetados. Sin embargo, para sorpresa de todos, el elegido fue Álvaro Boix. El ilicitano aseguró saber que sería él y dejó claro que la única razón que motivaba su veto eran los miedos de David. Resulta cuanto menos llamativo que un chico que acaba de aterrizar en ‘La Isla de las Tentaciones’ y que apenas lleva unos días en Villa Paraíso sea privado de seguir conociendo a sus compañeros y poniendo a prueba a una María que hasta su llegada no terminaba de encontrarse a sí misma en el reality.
¿Qué provocarán los vetos en ‘La Isla de las Tentaciones’?
Comenzando por los chicos, la reacción más inmediata de Álex, como se ha expuesto anteriormente, fue la sorpresa más absoluta. Además, el ilicitano reflexionó sobre el motivo de dicho veto y, a pesar de no encontrar ninguna causa razonable en primera instancia, acabó valorando la posibilidad de un hipotético arrepentimiento de su novia. El cual, según afirmó el propio Álex, también carecería de sentido, ya que Marieta habría necesitado ver a su novio con otra chica para darse cuenta de sus sentimientos.
Finalmente, con respecto a Álvaro Boix, resulta muy probable que el veto del ilicitano provoque más inseguridades en María a la hora de acercarse a él. La malagueña sabe que a su novio no le hace gracia que Álvaro haya entrado en ‘La Isla de las Tentaciones’ y, hasta el momento, ha intentado por todos los medios evitarle, a sabiendas de que cualquier mínimo acercamiento no solo enfadaría a su novio, sino que podría reavivar llamas del pasado. Ahora solo queda saber si la decisión de los chicos frena más aún a María o le hace tomar consciencia de que, quizá, el veto de Álvaro sea algo egoísta teniendo en cuenta que David lleva dejándose tentar todo el concurso y, sin embargo, la primera tentación real para María queda vetada a la primera de cambio.