El drama de Paul Anderson: cuando el personaje se come a la persona

El afamado actor de los Peaky Blinders está viviendo una pesadilla. El drama de Paul Anderson: cuando el personaje se come a la persona

Seguramente si te digo el nombre de Paul Anderson te quedes completamente igual que como estabas. No obstante, si el nombre que mencionó es el de Arthur Shelby ya te puedes empezar a hacer una idea de quién es el actor que se esconde detrás de este personaje. Evidentemente, estamos hablando de una de las caras más reconocidas de la televisión gracias a los Peaky Blinders. Esa fue la serie que dio a conocer en cierta medida a un Cillian Murphy que había protagonizado películas importantes como 28 días u Origen, pero que no había ganado tanta relevancia internacional como con este producto.

El drama de Paul Anderson
El drama de Paul Anderson: cuando el personaje se come a la persona – (Fuente Instagram: @boyceyboycey)

Y eso es lo mismo que le ha ocurrido a otros personajes tan carismáticos dentro de la saga como es el caso de Paul Anderson. El afamado actor es el encargado de interpretar al hermano mayor de Thomas Shelby. Una persona con muchas adicciones y cada cual peor, motivo más que suficiente para que las responsabilidades de la familia no recaigan en él, sino que pasen al personaje interpretado por Cillian Murphy, el gran actor y protagonista de una de las series más importantes de la historia.

El drama de Paul Anderson en la vida real

Sin embargo, el problema radica cuando te crees que la ficción supera la realidad y en ese sentido Paul Anderson parece que está inmerso de lleno. El afamado actor conocido por interpretar a Arthur Shelby en los Peaky Blinders, parece tomarse muy en serio el papel que realiza en la conocida ficción. Lo hace, además, de la peor forma posible, ya que en ese sentido es el que peor acaba dentro de la serie en cuanto a estado físico y mental se refiere. Su hermano siempre está sacándole las castañas del fuego debido a los problemas que tiene dentro de la misma.

El drama de Paul Anderson
Peaky Blinders – (Fuente Instagram: @peakyblindersofficia) – Tele-visionando.es

Y esos problemas tienen que ver principalmente con alcohol, peleas y droga. Algo que parece gustar al propio actor hasta el punto de que según han informado desde Inglaterra, el pasado 26 de diciembre fue multado por posesión y consumo de drogas. Entre todos esos estupefacientes se encuentran algunos como crack, diazepam, anfetaminas o pregabalina, habiendo dado positivo en opiáceos y cocaína.

Lo más curioso de todo esto lo ha ofrecido la propia abogada del actor, la cual se encargó de defender a Paul Anderson confirmando que hace todo eso con el objetivo de complacer a los fans. El objetivo es meterse dentro del personaje, del cual tiene incentivos por parte de los seguidores para llevar ese tipo de estilo de vida.

Gestione cookie