El Hormiguero se lanza al mercado de las revistas

El Hormiguero también en formato revista. El Grupo Zeta ha querido aprovechar el gran momento de forma que vive el programa de Antena 3 para lanzar al mercado una revista dirigida al mundo infantil y juvenil. Su primer número, que ya se puede comprar en los quioscos al precio de 2,95 euros, tiene 68 páginas. En ellas se puede encontrar trucos de magia de Jandro, chistes de Trancas y Barrancas, las mejores frases de El Hombre de Negro y, por supuesto, los momentos más espectaculares, los secretos que se ocultan tras las cámaras y las noticias más increíbles de la versión 3.0 de El Hormiguero.

Hasta ahora podíamos ver lo que pasaba en El Hormiguero en sus más de 1.200 programas. Pero a partir de este momento también lo podremos leer. Y es que el Grupo Zeta ha lanzado este pasado lunes ‘La Revista El Hormiguero 3.0’, una nueva revista mensual que nace tras un acuerdo con la productora 7 y Acción y Atresmedia, basada en el programa de televisión que presenta Pablo Motos y que podemos ver en Antena 3 de lunes a jueves justo después de las Noticias.
 
La revista está dirigida al público infantil y juvenil, ‘y llevará el nombre de La Revista El Hormiguero 3.0’. En ella se reunirán las anécdotas más divertidas del programa, los momentos más espectaculares, los secretos que se ocultan tras las cámaras y sus noticias más increíbles. Y por ejemplo si acude una estrella internacional, como fue en el caso de Harrison Ford, se informará con todo tipo de detalles de lo que allí ocurrió, sobre todo haciendo hincapié en lo que pasa cuando se apagan las luces.
 
Por supuesto que la revista tendrá un montón de secciones. Por ejemplo,con Jandro se podrá aprender trucos de magia, y de la mano de Marron realizar los experimentos científicos más llamativos. Habrá un apartado para aprender inglés, o al menos intentarlo, con Mario Vaquerizo, y por supuesto no faltarán las mejores frases del Hombre de Negro y su Arte a lo bestia. Chistes, inventos, dibujos y mucho más es lo que le espera al lector con esta nueva revista, que ya se puede adquirir en los quioscos al precio de 2,95 euros.
 

En este primer ejemplar la revista tiene 68 páginas. Viena avalada por su directora Mireia Blasco, que también se encuentra al frente de otras publicaciones del Grupo Zeta como ‘Boing’, ‘Cartoon Network Magazine’ y ‘Geronimo Stilton Revista Oficial’. Es decir, que conoce muy bien al público al que se dirige.
Otras revistas de otros programas
Una gran idea por parte de todos para fomentar el uso de la lectura entre los más jóvenes y sobre todo para que todo lo que podemos ver en las noches de Antena 3 quede plasmado en papel. No es la primera vez que un programa lanza una revista, por ejemplo el fenómeno de La Voz también lo hizo, aunque no ha tenido el éxito esperado, o el programa Sálvame, donde escriben varios de sus colaboradores más polémicos. También en cada edición de Gran Hermano se lanza una revista para contar todo lo que ocurre en el reallity.
 
Nos gustaría saber tu opinión sobre el lanzamiento de esta revista. ¿Crees que es bueno que los programas estén también en papel? ¿Comprarás la revista? ¿Crees que se podría incluir alguna sección más? Esperamos tus respuestas.

Gestione cookie