Ana Rosa Quintana ha sido la gran protagonista de nuevo en Telecinco: las audiencias siguen siendo muy malas y se centra en su salud.
Siguen los malos resultados de Telecinco en cuanto a las audiencias se refiere. Parecían remontar el vuelo, pero lo cierto es que siguen muy lejos de su mejor rendimiento en antena. Una de las grandes protagonista no es otra que Ana Rosa Quintana. Pese a ser una referente, tuvo la difícil tarea de sustituir un formato tan conocido como Sálvame. El programa del corazón ha marcado una época en la televisión española. Todos sus espectadores, también.
El programa de Belén Esteban y de Kiko Hernández, entre otras caras conocidas, dejó Telecinco cuando aún mantenía un más que decente 14% de share. Con ese «problema» se encontró Ana Rosa Quintana, que parecía encabezar la revolución de Mediaset para volver a ser los que liderasen las tardes de la televisión en España. La tarea no iba a ser sencilla, algo que reconoció la propia presentadora. Eso sí, comentó que las audiencias le empezarían a preocupar pasadas las dos primeras semanas. Lo cierto, es que la situación no ha podido ir a peor por la enorme competencia con otros canales.
Abandona el plató pese a esperar un gran resultado después del pacto PSOE-Junts
Ana Rosa Quintana es una de las celebridades con más trascendencia en el mundo de la televisión en España. Pocas hay como ella en cuanto a ser el centro de atención y a querer tanto la cámara como ella. Es querida y odiada a partes iguales, pero es, sin duda, una de las grandísimas protagonistas televisivas españolas de este siglo.
El pasado lunes 13 de noviembre pensaban que iban tener unos grandes datos de audiencia, pero no fue así. Obtuvo su peor dato de audiencia de largo en la tarde de los lunes pese al hablar de tema tan polémico como el acuerdo PSOE-Junts. Ana Rosa creía que iban a liderar ese apartado, pero lo cierto es que solo pudieron obtener un 9,4% de share. Ese mismo lunes fue también la gran protagonista debido al abandonar el plató de forma totalmente inesperada. Lo más sonado fueron sus declaraciones: «Tengo que ir a entregar un premio. Son unos premios de televisión, los Premios Talento. Me lo pidió Ana Bustamante, directora general de Mediterráneo».
Más adelante, mandó un mensaje a todos sus críticos: «Estamos estupendamente. Estamos muy bien, trabajando, con todo bien, bien. A mí lo que me importa ya es la salud». Pese a sus malos datos de audiencia, Ana Rosa Quintana sigue teniendo un privilegiado sentido del humor y una gran salud.