El presentador del programa tuvo un susto. El susto de Pablo Motos en El Hormiguero: «Me ha dado como una bajada de azúcar»
Mal arranque de Pablo Motos en El Hormiguero esta semana. El comunicador valenciano comenzaba de manera aparentemente normal su programa de este lunes, como otro cualquiera, pero apenas poco minutos después iba a vivir uno de sus peores momentos en sus 18 temporadas como presentador de El Hormiguero. Motos recibió a su invitado del primer programa de la semana, Miguel Bernardeau, y ambos comenzaron a charlar tranquilamente. Sin embargo, pocos instantes después, Pablo interrumpía el programa para dar paso a una pausa de publicidad… y con ello se iniciaba una circunstancia inédita en El Hormiguero.
Tras los anuncios, Pablo Motos regresó a su silla habitual, pero sin la chaqueta negra que había portado al inicio del programa. Lo llamativo de la escena fue que el espacio, cuando regresó al directo tras la pausa de publicidad, lo hizo con la ausencia de su presentador durante unos segundos. Asimismo, Pablo Motos regresó a la mesa de las hormigas y explicó lo que le estaba ocurriendo realmente: «Ya estoy, perdón. Me ha dado un golpe de calor. Pero ya estoy bien, ya estoy bien», declaró el comunicador a la vez que le pidió a sus compañeros que le dieran algo para recuperarse del achaque que había sufrido en plena emisión.
Pablo Motos pudo recuperarse a tiempo y continuar con su entrevista a Miguel Bernardeau
Tras unos segundos de desconcierto en los que Pablo Motos se encontraba algo confuso después de padecer una bajada de tensión, el productor del espacio de Antena 3, Jorge Ventosa, le sirvió al valenciano una taza con un refresco de cola para que recuperase cantidades de azúcar en sangre.
Eso si, Motos, antes de seguir con el programa y después de explicar lo sucedido, se refirió a Miguel Bernardeau con su apellido, que no lo pronunció del todo bien y a lo que el presentador añadió: «Estoy a punto, estoy a punto«. Seguidamente, Miguel Bernardeau tranquilizó al showman con un «no pasa nada, no pasa nada«, siendo completamente comprensivo con el contratiempo que había sufrido el presentador de El Hormiguero. Finalmente, con el susto aún en el cuerpo, Pablo Motos y Bernardeau continuaron con la entrevista.