Elena Adsuara, protagonista indirecta del regreso de María al ‘Debate de las Tentaciones’. La malagueña repasó su concurso e hizo autocrítica sobre algunas cuestiones
La irrupción de Álvaro Boix en el concurso y su sufrimiento por las imágenes de David poniéndose al límite han convertido a María en el foco de todas las miradas de ‘La Isla de las Tentaciones’.
Tal y como expuso la propia Sandra Barneda en la presentación de la modelo e influencer, ella conocía mejor que nadie a lo que se enfrentaba y, sin embargo, hasta el momento también es de las concursantes que peor lo está pasando en el reality. En su primera experiencia en ‘La Isla de las Tentaciones’, María acudió como tentadora, soltera y sin ningún apego emocional hacia nadie. Por eso pudo disfrutar al máximo, dejarse llevar y ser ella misma. Sin embargo, en su regreso al reality, la influencer concursó junto con su novio, David Vaquero, y está descubriendo lo que se sufre en cada hoguera, en cada momento en que tu cabeza se va a la otra villa…, en definitiva, está tomando consciencia de lo mal que lo tuvo que pasar Elena Adsuara al ver cómo el propio David le era infiel con nuestra protagonista.
María hace un ejercicio de autocrítica en el ‘Debate de las Tentaciones’
Teniendo todo ello en cuenta, María comenzó asegurando que esperaba todas las críticas que está recibiendo, pero también cree que todas ellas se deben a su polémica actuación como tentadora en la pasada edición. Asimismo, María reconoce haber errado en determinadas cuestiones en su primer paso por ‘La Isla de las Tentaciones’ y, por consiguiente, asume las críticas constructivas.
No obstante, al ser preguntada por el motivo de sus continuos llantos y el bucle constante en el que estaba metida hasta ahora en el concurso, María no sabe muy bien cómo responder. La modelo tiene claro que se bloqueó mentalmente y eso le provocó anticiparse a las imágenes que estaba viendo para ponerse en lo peor antes de que sucediera.
Marta Peñate sacó a escena el nombre de Elena Adsuara
El color elegido por María para su entrevista en el ‘Debate de las Tentaciones’ fue el rosa, algo que llamó bastante la atención tanto a Sandra Barneda como a los colaboradores, que quisieron descubrir en el porqué de dicha elección. María fue tajante enunciando: “lo he elegido porque me da buena suerte y me sienta bien”. Aun así, Marta Peñate incidió en el tema asegurando que le recordaba a Elena Adsuara, ex de David Vaquero, y Naomi Asensi cargó duramente contra María acusándola de llorar para tratar de emular el concurso de Elena y lograr su buena imagen. María volvió a ser clara y concisa: “No solo ella se puede vestir de rosa”.
Por último, cabe concluir el artículo exponiendo que parece ser que los argumentos que se emplean para defender a ciertos personajes públicos resultan inválidos para otros. María se ha disculpado por algunas cosas de la edición anterior y, simplemente, está viviendo el reality a su manera, sufriendo por el chico del que está enamorada, pero sin embargo se le critica y señala por haberse dejado llevar con un chico que tenía pareja cuando ella estaba soltera. ¿Acaso no podía hacer lo que quisiese cuando ella no tenía ningún compromiso? ¿Acaso no puede sufrir ahora al ver cómo su novio se pone al límite con una tentadora?Tal vez deberíamos ponernos en la piel de María, entender su situación y valorar el hecho de que se haya mostrado tal y como es tanto en su faceta como soltera, en la anterior edición; como, ahora, teniendo novio.