La actriz sigue acaparando los focos tras estrenar su última cinta. Emma Stone busca hacer historia: un objetivo marcado en rojo
Emma Stone está viviendo una época de ensueño. La actriz está siendo una de las mejores valoradas a nivel internacional sobre todo gracias a las grandes cantidades de éxitos de taquilla que está albergando en su haber. Han pasado ya varios años desde que estrenase su cinta más carismática y la que más dio que hablar en su momento como fue ‘La La Land’. Aquella película no fue considerada la mejor del año, pero sí que dio su consolidación a la intérprete hasta el punto de catapultarla a lo más alto tanto para la crítica como también para los diferentes galardones.
La cuestión radica en que Emma Stone ha pasado a convertirse en una actriz que forma parte ya de un selecto club de intérpretes que han conseguido consolidarse en diferentes tipos de actuaciones. La actriz decidió interpretar a la protagonista de su última película, Pobres Criaturas. Allí se encargó de dar vida a Bella Baxter, una mujer adulta con el cerebro de su hija tras una operación experimental por su suicidio estando embarazada. Una situación un tanto curiosa, pero que se ha convertido en una crítica a la sociedad por la manera en la que se expone dentro de la cinta.
Emma Stone visualiza su próximo objetivo
La actuación de Emma Stone ha sido elogiada por prácticamente todos los críticos y también por los miles de espectadores que han ido a ver la película. La forma en la que va evolucionando su personaje y la manera en la que se adapta en todo momento a él hace que sea una firme candidata a convertirse en la mejor actriz del mundo con vistas al año 2024. De hecho, los Globos de Oro secundan esa idea al haberla premiado con ello.
Y es que Emma Stone se apunta a hacer historia después de que también se hiciese con el galardón en los premios BAFTA. Ahí se impuso a otras actrices con un desempeño enorme donde destacaron sobre todo Sandra Hüller por Anatomía de una caída, Carey Mulligan por Maestro, Vivian Oparah por Ryah Lane y Fantasía Barrino por El color purpura. Sin desmerecer tampoco a Margot Robbie por Barbie, la cual era su máxima competidora por ese premio.
Emma Stone se impuso a todas las demás con una actuación que es prácticamente ya historia del cine. De hecho, en su discurso se acordó de una frase que le escribió su propio guionista y que ella se encargó de decir: “tengo que ir a pegarle un puñetazo a ese bebé”. Una actuación que no deja dudas a que su próximo objetivo lo tiene ya en mente y que no es otro que los Premios Oscar.