Ana Rosa Quintana siempre se ha caracterizado por poner en aprietos al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez: ha hablado claro.
Todos los que hemos seguido la etapa televisiva de Ana Rosa Quintana sabemos que no ha mostrado nunca simpatía por Pedro Sánchez. La presentadora siempre ha sido transparente con sus ideas políticas, y en ellas no encajaba ni mucho menos el que puede ser investido de nuevo como presidente de España. Veremos en qué acaba todo, pero lo que parece claro es que la periodista no va a estar de acuerdo ni mucho menos. Eso sí, antes de ello ha sido más que clara con sus afirmaciones.
Antes de hablar de es una forma cuanto menos curiosa, Ana Rosa Quintana cargó duramente contra Pedro Sánchez. Lo hizo justo después de las elecciones generales en España: «El PP ha ganado las elecciones, pero se da una paradoja inédita. Por primera vez en democracia, podría gobernar, y de hecho parece que va a gobernar, el partido perdedor, el PSOE. Eso sí, si consigue los apoyos necesarios. La pregunta es: ¿cuál va a ser el precio?». Sigue pensando lo mismo tal y como ella mismo ha dicho.
Ana Rosa hace una revelación inesperada sobre Pedro Sánchez: «Siempre lo ha sido»
La popular presentadora estaba hablando en su programa TardeAR con una amiga y colaboradora como es Cristina Cifuentes. La que perteneciera al Partido Popular siempre se ha mostrado muy cercana a la periodista, de ahí la complicidad que mostraban ante las cámaras de televisión. El motivo de la charla era bastante llamativo, pero aún así decidieron compartirlo en pantalla para todos los telespectadores.
Cristina Cifuentes y Ana Rosa estaban hablando de la belleza de los políticos españoles. Preguntada la popular por sus antiguos líderes, fue bastante clara: «¿Rajoy, Casado y Aznar? «Uy qué horror». También fue clara sobre los pensamientos impuros que se podrían producir dentro de los partidos: «Ellos seguro. Yo nunca he tenido ningún pensamiento impuro hacia nadie, ¡cómo puede ser!». Cuando fue el turno de Ana Rosa Quintana todos se quedaron boquiabiertos. Preguntada directamente por si Pedro Sánchez era o no guapo, la presentadora no lo dudó ni un segundo: «Pedro Sánchez es guapo, siempre ha sido guapo».
Susana Díaz también fue preguntada por los líderes del PSOE, partido al que perteneció. Lo cierto es que se mostró muy clara también: «¿Lo que ha dicho Cifuentes sobre Casado y Aznar? Pues si eso te parece horrible imagina los míos».