Hay un producto que se ha conseguido colar en ese ránking histórico. Esta es la mejor serie española de la historia si buscas reírte
El sentido del humor en cada país es muy distinto y eso se puede valorar también en las costumbres y en la manera de intentar hacer bromas o situaciones cotidianas humorísticas desde un punto de vista algo diferencial con respecto a lo que se conoce en nuestro día a día. No es lo mismo vivir en España que hacerlo por ejemplo en Estados Unidos porque el humor y la forma de ser es completamente diferente entre una y otra hasta el punto de que podríamos estar catalogando diversas maneras de lograr interpretar algún personaje que pueda ser metódico de una u otra manera independientemente de los intereses absolutos.
Esto es algo que hay que intentar coger con pinzas en cualquier concepto porque estamos hablando sin ningún tipo de dudas d un producto que siempre tiene que intentar hacer reír cuando se lanza y en eso en España no han conseguido ser expertos en los últimos años. De hecho, Y para ser más exactos podríamos destacar únicamente una serie que ha conseguido traspasar las fronteras internacionales y convertirse en todo un icono de éxito gracias a la manera en la que consiguen transmitir situaciones cotidianas en el día a día. Estamos hablando como no podía ser de otra manera de Aquí No hay Quien Viva.
Aquí No hay Quien Viva, la mejor serie de la historia de España
Antes de nada hay que contextualizar y en ese sentido podríamos hacerlo a través de una manera más que icónica sobre lo que realmente estamos viendo acerca de una cinta de unas características muy claras y concisas. Aquí No hay Quien Viva nos lleva a un edificio vecinal en pleno centro de Madrid dónde lo que destaca por encima de todo puede parecer en cierta medida algo hoy exagerado gracias a un ambiente completamente inusual, pero que no deja de ser vida cotidiana donde nos podemos ver reflejados de una u otra manera.
De esta forma podemos encontrar una pareja joven que vive por primera vez independizada, unas amigas alquiladas, 3 señoras de avanzada edad viviendo juntas. También podemos encontrar un matrimonio clásico con sus hijos, una pareja de homosexuales y luego otro pienso que ha ido cambiando de manos entre otra pareja clásica, divorciada o de solteros. Al final están contando historias de la vida cotidiana desde un punto de vista exagerado y haciéndonos reír a través de situaciones que pueden ser de una u otra manera realistas.