Felipe VI y Letizia fueron sorprendidos en una sala de cine. Esta es la película viral que han ido a ver los Reyes de España al cine
Todas las personas tienen derecho a ir al cine a ver los últimos estrenos. No obstante, cuando se trata de famosos parece que esa dinámica no suele ser tan exacta como se podría esperar debido a principalmente a varios motivos relacionados con la falta de privacidad. Esto obliga a muchos de ellos a tener sus propias salas de cine en casa para ver algunos estrenos. También se recurre al famoso look de incógnito para que las personas de a pie no reconozcan que están compartiendo sala con alguien que realmente es una personalidad muy reconocida.
Y eso es precisamente lo que le ha ocurrido a los Reyes de España. Tanto el rey Felipe VI como la reina Letizia han sido pillados comprando unas entradas para una sesión de cine. Esto es algo que no viene siendo habitual cuando se trata de personajes tan famosos y reconocidos a nivel nacional e internacional. Sin embargo, sí que es una práctica que se suele hacer, aunque con unos trucos muy exactos para evitar ser pillados infraganti tanto por la prensa como por los propios espectadores.
La película que han ido a ver los Reyes de España
A partir de esa imagen viral donde tanto el rey Felipe VI como la reina Letizia, se han empezado a hacer cábalas para valorar cuál es la película que han ido a ver a esa sala de cine. Y esa cinta no es otra que una de las más carismáticas a nivel internacional en estos momentos. ‘Pobres criaturas’ es una de las entregas del momento en todo el planeta hasta el punto de que ya se ha conocido la trascendencia internacional que ha logrado con su nominación a los premios Oscar. De hecho, tiene un récord sin precedentes porque pese a tener 11 nominaciones, no es la que más tiene a sus espaldas este año, ya que eso corresponde para Oppenheimer.
La película está protagonizada por Emma Stone, actriz reconocida por un sinfín de cintas como La La Land o Bienvenidos a Zombieland. También cuenta con la participación estelar de Willem Dafoe. La cinta cuenta la historia de una joven que resucita después de haberse suicidado estando embarazada. Lo hace a través de la implantación del cerebro de su propio bebé. Dando como resultado a una persona recién nacida en el cuerpo de un adulto. Una cinta donde se podrá ver como es realmente el comportamiento humano y la manera en la que se lleva al extremo.