Esto es lo que genera tener a una superestrella en un plató de televisión: el dato más impactante

Una superestrella del mundo del deporte visitó hace unos días el plató de televisión más codiciado del Prime Time: el dato que no sabías

Es más que complicado obtener buenos datos de audiencia en televisión. El ejemplo más claro lo tenemos en Ana Rosa Quintana. La periodista, y presentadora estrella de la televisión en España, siempre se ha caracterizado por tener más telespectadores que sus rivales, pero no en estos últimos meses. Y ahora Sonsoles sigue destacando por encima de Telecinco, dejando a la presentadora en un lugar poco antes transitado por ella.

Superestrella en plató de televisión
Lo que genera una superestrella en la televisión en España – Tele-visionando.es

El de Ana Rosa es el mejor ejemplo de que la audiencia es muy selectiva. Por mucho que sea una de las referencias de la televisión española, no tendrás los mejores datos de la parrilla televisiva. Sin embargo, parece que Pablo Motos y su querido El Hormiguero juegan en otra liga. Todos los españoles recuerdan cuándo y cómo fue su estreno en Cuatro. Era un programa orientado a los más pequeños de la casa, pero poco a poco se transformó en un fenómeno de masas. Antes apostaban por pruebas y juegos, pero ahora se basa en la actualidad sea cual sea el asunto a tratar. Hay debates y entrevistas, lo más demandado por la audiencia.

La superestrella que lo confesó todo en el plató de televisión de El Hormiguero

Pablo Motos contó con la presencia del subcampeón de MotoGP, Jorge Martín, el pasado lunes 4 de diciembre de 2023. El piloto de Prama confesó que él siempre va a por el máximo resultado posible, algo que quizá le penalizará en alguna que otra carrera. Además, regaló uno de sus monos al presentador, lo que despertó las envidias y comentarios de muchos usuarios en redes sociales. Más allá de todo esto, lo cierto es que los datos fueron muy interesantes. Os contamos cuáles son más abajo.

Superestrella en plató de televisión
Lo que genera una superestrella en la televisión en España – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Acorde a muchos medios de comunicación, Jorge Martín logró aguantar la audiencia del programa español del Prime Time por excelencia. El Hormiguero se caracteriza por llevar siempre a los artistas o personas más conocidas del mundo, de ahí que se viesen en la obligación de invitar al subcampeón de MotoGP. Martín derrochó simpatía y ambición a partes iguales. Esas dos cosas lograron cautivar al 15,7% del share y más de 2 millones de telespectadores. Una semana antes había estado Sergio Dalma, el cual consiguió también ese mismo dato de forma muy merecida.

Lo cierto es que no es una novedad ver a El Hormiguero liderar la parrilla televisiva española por las noches. Pablo Motos sabe detectar muy bien qué invitados llevar y cuándo hacerlo. Por eso y por ser un programa familiar, siempre son la opción favorita de los espectadores en España.

Gestione cookie