Fin a las dudas: este es el orden definitivo para ver la saga X-Men

Es una de las grandes franquicias de la historia del cine de superhéroes. Fin a las dudas: este es el orden definitivo para ver la saga X-Men

Seguramente alguna vez te hayas preguntado el orden exacto en el que tienes que ver las películas de X-Men debido a que se trata de una gran cantidad infinita de cintas que de una u otra manera forman parte del imaginario colectivo común que se ha colado dentro de una gran cantidad de espectáculo cinéfilo. Podemos encontrar muchísimos productos relacionados con este tipo de cintas sabiendo también la grandísima e importante historia intrínseca que hay acerca de esta saga que para muchos es la mejor de la historia del género de superhéroes. Hay muchos pensamientos al respecto que pueden dar pie a que realmente se considere para muchos este tipo de elogio y logro gracias a la gran cantidad de adeptos a la misma.

 X-Men y su orden de visionado
Fin a las dudas: este es el orden definitivo para ver la saga X-Men – Tele-visionando.es

La cuestión es que no siempre es tan sencillo poder valorar realmente si estamos hablando de la primera razón para poder sacar las conclusiones de que estamos viéndolo todo de la forma correcta. Hay motivos más que suficientes para caer en el error y pensar de que no estamos para nada en esa versión real de lo que técnicamente puede llegar a considerarse una cinta de las características importantes y conocidas hasta la fecha. Tenemos películas para dar y tomar, pero no sabemos a ciencia cierta hasta que nos lo dicen qué es lo que hay que tomar en consideración para valorar si técnicamente lo estamos viendo bien o no.

Las películas de X-Men ordenadas cronológicamente

Aquí podemos verlo de 2 maneras distintas, aunque sinceramente lo suyo sería coger el orden cronológico según pasan las cosas dentro del universo X-Men. Es cierto que si quieres verla según fueron saliendo pues puedes hacerlo, pero lo más probable es que termines liando debido a la gran cantidad de información desordenada. Motivo más que suficiente para que todo vaya acorde a lo que se tiene que trabajar desde un primer momento. En ese sentido, lo mejor sería ver en un primer momento X-Men: Primera Generación.

 X-Men y su orden de visionado
X-Men: Primera Generación – Tele-visionando.es

La siguiente película debería de ser X-Men: Días del futuro pasado. Acto seguido tocaría meterse en los orígenes de Lobezno para posteriormente llegar a X-Men: Apocalipsis y X-Men: Fénix Oscura. En ese momento llegaremos a la trilogía original de X-Men antes de poner el punto y aparte con Lobezno inmortal, Deadpool, Deadpool 2, Nuevos Mutantes, Deadpool 3 y Logan.

Gestione cookie