Fracasos televisivos más sonados del 2011. Lograr el éxito en la pequeña pantalla no es nada fácil. Conseguir audiencia y mantenerla, es un reto que no todos los programas y concursos han sido capaces de conseguir en sus primeras emisiones, teniendo que abandonar su carrera hacia la meta antes de lo que se proponían. Falta de espectadores, ideas poco llamativas u originales, presentadores sin gancho o plagios de otros programas con mejor calidad son algunas de las causas más comunes de esos estrepitosos fracasos que hicieron que fuesen rápidamente olvidados en nuestra memoria.
Muchos son los intentos por hacerse con un hueco semanal en la parrilla televisiva, pero no tantos lo consiguen. Lograr ser hoy en día un programa o serie de éxito no es tan fácil como parece, y si no, que se lo digan a nuestros siguientes protagonistas:
Sin duda, estos ejemplos dejan claro que labrarse un futuro en la televisión tanto como presentador como actor no está nada fácil hoy en día. Quizás sea la excesiva competencia o la cada vez mayor exigencia de los espectadores, sea lo que sea, está claro que para sobrevivir en televisión, hay que tener una buena idea y sobre todo, mucha suerte.
Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…
Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…
La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…
Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…
Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…
El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…