GH Vip sigue siendo uno de los principales protagonistas de la parrilla televisiva: MasterChef Celebrity, su principal competidor.
Siempre hay guerras televisivas en la pequeña pantalla en España. Hasta hace poco el Grand Prix de Ramón García era el principal rey de las noches, siendo líder en todo momento en su franja. El programa de RTVE competía de tú a tú con las telenovelas turcas de Antena 3. Al principio la distancia era bastante amplia, pero poco a poco se fueron acercando hasta poner en riesgo su dominio en las noches españolas. La nueva batalla está siendo protagonizada por Mediaset y TVE, medios que han tenido otras guerras en el pasado.
GH Vip cuenta en esta edición con famosos de la talla de Pedro García Aguado, Oriana, Javier Fernández o Jessica Bueno. Todos ellos son conocidos por su participación en la televisión, aunque el caso de Javier es por algo más allá de eso. Es bicampeón mundial y siete veces campeón de Europa de patinaje artístico, pero ha decidido dar un cambio de rumbo de la forma más inesperada. También está Karina, una de las cantantes y actrices españolas más famosas de los años 60, 70 y 80.
Los datos de audiencia de Telecinco están siendo bastante llamativos en las últimas semanas. Ana Rosa Quintana se quejaba de ello hace apenas unos días en su programa TardeAR: «Podíamos haber ido mejor». Su rival en la tarde, el programa de Sonsoles Onega en Antena 3, obtuvo el pasado martes 19 de septiembre una audiencia superior a la del canal de Mediaset. Pilló por sorpresa a todos, pero lo cierto es que no es el único formato de Telecinco que esperaba obtener unos registros mayores de la realidad.
Los datos no mienten, y en este caso GH Vip no sale muy bien parado. Su segunda gala no tuvo precisamente el mejor porcentaje de share posible. El programa presentado por Marta Flinch obtuvo un 11% con casi 950.000 telespectadores de media durante su emisión. No solo estuvo por detrás de MasterChef, sino que fue la tercera fuerza de la noche incluso por debajo de la opción televisiva en Antena 3. El programa de TVE fue el líder con un 15,2% del share y alrededor de 1.155.000 espectadores. En la cadena estrella de Atresmedia, el porcentaje de share fue de un 12,8%.
Programas como El Hormiguero, MasterChef o el programa de Joaquín Sánchez, exfutbolista del Real Betis, están dejando a Telecinco como la tercera fuerza más potente de la noche. Hace un tiempo esta situación era impensable, pero los meses no pasan en balde…
Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…
Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…
La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…
Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…
Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…
El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…