El ya exconcursante de GH Vip, Gustavo Guillermo, ha abordado todos los frentes abiertos sobre su persona, replicando al clan Campos.
El chófer de María Teresa Campos confiesa haber atravesado uno de los más duros de su vida con la pérdida de la que para él era mucho más que una amiga. Recordemos que, durante muchísimos años, ejerció de chófer y confidente de la célebre periodista española que en toda aparición pública referente a él le protegió e incluso le trataba como un hijo más.
No obstante, la entrada en GH Vip generó mucho revuelo y polémica entre quiénes aplaudían la decisión de Gustavo por haber aprovechado la oportunidad que le había brindado el programa; y quiénes criticaban su inmersión en el reality teniendo tan reciente la muerte de su amiga.
Gustavo: “Me sentía culpable”
Comenzando por tratar uno de los temas más peliagudos para el bueno de Gustavo, el concursante de GH Vip quiso ser sincero y expuso: “Ha sido muy duro, era muy reciente y cuando me despertaba por las mañanas siempre me acordaba de ella y me sentía un poco culpable. Creo que estaría orgullosa, siempre me dijo que si tenía una oportunidad tirase para adelante y eso es lo que he hecho”.
Este bajón anímico que ha atravesado el chófer puede explicar a la perfección por qué, tal vez, no hemos podido disfrutar de su mejor versión dentro de la casa. Teniendo en cuenta todo lo que acababa de acontecer antes de su entrada en GH Vip, Gustavo tenía la cabeza más dentro que fuera y eso ha condicionado su concurso.
Gustavo: “Necesitaba más cariño de ellas”
Asimismo, el Vip tampoco quiso pasar por alto las declaraciones de las Campos durante su estancia en Guadalix de la Sierra y, para contextualizar, Gustavo relató su momento más tenso con sus “hermanas”. “No me sentí querido en el momento en el que se em atacó cuando se me acusó, yo sentí que necesitaba más cariño de ellas, pero después lo aclaramos todo. Yo las considero como unas hermanas. No entendí cómo a veces defendían a otras personas”.
Finalmente, el concursante de GH Vip aclaró el porqué de su renuncia como chófer de María Teresa Campos y, a decir verdad, tras su explicación retrató a muchas personas y calló muchas bocas: “Presenté la renuncia porque quería seguir con ella, a su lado. Para mí ella era mi vida y me sentía una carga económica para ella”.