Gina de “Mujeres y hombres y viceversa” se desnuda en Interviú. La revista especializada en público masculino, Interviú, sigue sumando desnudos del mundo de la televisión a sus portadas. La última en aparecer en el papel ha sido Gina, ex tronista de Mujeres y Hombres y viceversa, que no ha dudado en mostrar sus encantos a la revista y al mundo entero tras rechazar la primera propuesta que le plantearon los directivos del medio. La nueva protagonista de la publicación ha sido una de las más controvertidas concursantes del programa de Emma García en Telecinco de los últimos meses, sobre todo tras confesar su profesión anterior a su aparición en televisión.
Gina fue una de las tronistas más polémicas del programa debido a su pasado, en el que fue prostituta, y una de las que más tajada ha sabido sacar a su paso por el programa. “Fui prostituta por desesperación” asegura la joven, “Fue una decisión mía, solo mía. Solo pensaba en sobrevivir y la única manera que vi fue esa”. Además, asegura que tan sólo fue capaz de acudir a tres citas a lo largo de su “trayectoria profesional” como mujer de la calle. “En el último servicio que hice, el cliente quiso que me quedase más tiempo y me negué. Te ven en la desesperación y se creen tus dueños. En ese momento me dije, se acabó, yo no dependo de nadie”.
Durante la entrevista realizada en la revista Interviú, Gina no sólo cuenta su historia con pelos y señales, sino que también ataca a la directiva de Telecinco, ya que no vio con buenos ojos que en su web le colgaran la etiqueta de “prostituta” en el texto de su presentación. “Es muy duro tener que vender tu cuerpo a cambio de dinero”. Además, Gina asegura una y otra vez a lo largo del reportaje que se trata de un capítulo pasado de su historia, y que no quiere recordarlo constantemente ya que no es fácil de asimilar. Además, tiempo después ha encontrado el que puede ser el amor de su vida, Nano, al que conoció en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa y con el que quiere crear una historia apartada de su pasado.
Muchos son los famosos que no han dudado en mostrar su cuerpo en las revistas de moda, aunque no todos por los mismos motivos, al menos en principio. En los últimos días hemos podido ver en portada descuidos de verano como el de María Casado, en el que la revista Sálvame la cazaba haciendo topless durante sus vacaciones estivales. Pero la mayoría de los casos de portada, sobre todo de Interviú y revistas especializadas, son de personajes dispuestos a mostrar sus encantos ya sea por recuperar fama perdida o para darse le gusto de verse como dios los trajo al mundo. Ese fue el caso en su día del futuro presentador de La Voz en Telecinco Jesús Vázquez, o de la Gran Hermana Noemí Merino, que no dudó en mostrar todo su cuerpo y lo orgullosa que se sentía del mismo en varias publicaciones tras su paso por el reality.
Sin duda, uno de los medios más rápidos y sencillos para volver a ser noticia es el convertirse en portada desnuda de alguna revista. Y es que según está el panorama televisivo, no es fácil hacerse un hueco y ser escuchado, por lo que… a falta de oídos… buenos son unos cuantos ojos que les descubran a los espectadores lo que se pierden por no querer escuchar… o al menos eso es lo que piensan un gran número de los personajes que deciden posar para el papel couché en busca de unos minutos de gloria.