Gran Hermano 14: Miguel contradice a la madre de Miriam sobre la boda

Miguel
Gran Hermano 14: Miguel contradice a la madre de Miriam sobre la boda. El pasado lunes, durante la gala de ‘Gran Hermano’, Miriam recibió muchas críticas por su actitud y por utilizar su llamada para llamar a su madre, que salía en defensa de su hija y contestaba a quienes dudaban de que se fuese a celebrar la boda diciendo que “a día de hoy todo sigue en marcha”, pero Miguel se ha pronunciado a través de Twitter para confirmar que de boda, nada de nada. Mientras, Miriam declara, ahora, su amor a los cuatro vientos a través del blog.

Miguel ha hablado de nuevo, y lo ha hecho tras las declaraciones de la madre de Miriam del pasado lunes. Durante la última gala, los concursantes tenían la oportunidad de hacer una llamada a quien quisieran. Todos esperábamos que Miriam llamase a su “Mike”, aunque había dudas, y finalmente, como ella misma dijo durante la semana, no se atrevió a realizar la llamada y la utilizó para hablar con su madre, a la que pidió consejo.
 
Después de la llamada hubo numerosas críticas en plató por parte de los exconcursantes del reality hacia la actitud de Miriam y su madre intentó defenderla: “Mi hija sigue muy enamorada de Miguel, que la sigue esperando para casarse”, explicó. Ante las voces que afirmaban que estaba claro que ya no había boda y así lo afirmó el propio Miguel en la revista ‘Sálvame’, que dijo que se había cancelado, la madre de Miriam contestó diciendo que “a día de hoy, todo sigue en marcha”.
 
Miguel responde vía Twitter
 
Pero parece que Miguel no opina lo mismo, y lo ha dejado claro a través de Twitter, donde escribió cosas como: “Decepción”, “¿La boda sigue en pie? ¿Pero, hola?”. Más claro el agua. Esta era la respuesta de Miguel, que intentó defender a su pareja durante las primeras semanas a pesar de su cercanía con Igor, pero que tuvo que desistir y retirar su apoyo ante las imágenes que han protagonizado los concursantes a lo largo de las semanas, como por ejemplo el striptease que hizo Miriam a Igor, además de comentarios que han hecho mucho daño a Miguel.
 
Miguel twitter
 
Miriam intenta allanar el camino
 
Mientras tanto, dentro de la casa Miriam vive una película muy diferente, aunque ahora ya tiene claro después de hablar con su madre, que sus actos han tenido consecuencias fuera y, claro, ahora intenta rectificar y acordarse de su “Mai” todo lo que puede, también, quizás, porque Igor, después de hablar con Ainara, ya le ha dejado claro que se acabó la fiesta. Por eso, Miriam se ha explayado en su blog declarando su amor a Miguel y confesando lo que le pasa por la cabeza dentro de la casa de Guadalix:
 
«Miguel, lo único que puedo decirte desde aquí, es que me esperes, que se que me vas a entender, que te quiero más que a nadie, cuando escuché a mi mami decir que diga que te quiero, me ha parecido que no sale nada mío hacia ti, estoy todo el día hablando de ti y pensando en ti, sé que algunas actitudes te han molestado, hoy lo sé a ciencia cierta y si es mi última semana voy a corregir todo lo que te pueda molestar, también te digo que es una amistad la que tengo con Igor, decirte que siempre me ha dado buenos consejos y me ha respetado como el que más y como te dije antes de irme que esperes a que hablemos, no me imagino mi vida sin ti y en casa te adoramos, hoy se que estás currando de turno de noches, estate tranquilo y por favor creo que mis compañeros me van a dar lo de la llamada del Line, descárgatelo, escucha mi voz que me conoces como el que mas, y te quedaras más tranquilo.
 
Esta experiencia Mai es súper dura, y me he apoyado al máximo en él, he llevado tan bien el concurso gracias a él, no hay nada más ni por su parte ni por la mía pero aquí necesitas más cariño y atención. Espero que me entiendas, cari sigo con la misma o más ilusión todavía, quiero formar una familia contigo y eres lo mas para mí. Pero entiendo que si de una hora que ponen resúmenes 30 minutos me sacan con él, se que te puedes molestar.
 
Sólo decirte que te quiero a no poder más y que siento mucho que lo estés pasando mal, no era mi intención«.

Gestione cookie