Con el calor y el tiempo libre, el verano es la época perfecta para sumergirte en series que retroalimentan esa sensación de libertad y descanso.
Estamos en los meses por excelencia del verano y, para muchos, también los de vacaciones. Más tiempo en casa o más tiempo de tranquilidad nos proporcionan el tiempo libre suficiente para ver todas esas series que a lo largo del año no podemos. Pero ¿cuáles son las ideales para el verano?
Cada vez con más frecuencia los productos audiovisuales se toman al pie de la letra eso de “consumo estacional” y es que no podemos negar que, cuando se acerca el invierno, preferimos ver películas o series donde la Navidad y la nieve se funden en historias contrariamente cálidas. Y, de igual manera, cuando llega el verano, el sol, la playa y el mar cobran protagonismo para devolvernos el reflejo de lo que estamos (o queremos estar) haciendo. Este verano te solucionamos nosotros la indecisión.
Para empezar (y de rigurosa actualidad) el 14 de julio se estrenaron los tres primeros capítulos de la segunda temporada de El verano que me enamoré en Amazon Prime. El resto de episodios irán saliendo cada viernes hasta completar la temporada el 18 de agosto. En ella podemos encontrar a Belly y a los hermanos Cousins, insertos en un triángulo amoroso en medio del calor y la playa. Somos nosotros los que nos enamoramos, no solo de la historia, sino del propio verano ya desde el título.
En HBO tenemos ya las dos primeras temporadas The White Lotus y con la tercera en camino. La serie se desarrolla en hoteles de lujo. Esto contrasta con la historia, que nos presenta un asesinato entre los huéspedes de los resorts. Primero Hawái, después Sicilia y ahora será Tailandia, la serie nos muestra unos escenarios de ensueño y completamente veraniegos. Todavía no se conoce fecha de la tercera entrega, pero se sabe que llegará a finales de este año o principios del siguiente. ¿A qué esperas para verte las dos primeras?
El 3 de agosto llega la segunda temporada de Heartstopper, la serie que ha revolucionado el amor adolescente. La primera cosechó un éxito abrumador y es que su adaptación del cómic homólogo a la pequeña pantalla es una tierna y perfecta representación de lo que debería ser una relación a esas edades (y a todas, para qué mentir).
Nick y Charlie merecen ocupar nuestro tiempo este verano, ya que los colores, la fotografía y la sensación reconfortante que se desprende de su vínculo es todo lo que necesitamos para desconectar y, al mismo tiempo, concienciar sobre un amor sano. ¿Has tomado nota?
Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…
Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…
La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…
Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…
Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…
El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…