Intereconomia: Un canal de derechas. Tras algunos intentos fallidos, en marzo de 2008 se lanzó por primera vez la señal de Interecomomía, aunque en sus principios se trató de un canal especializado en temas económicos, posteriormente se transformó en uno enteramente generalista. Y desde sus orígenes quiso demostrar que era un canal conservador, o como reza uno de sus eslóganes publicitarios, un canal “Orgulloso de ser de derechas”. Según su ideario en lo económico se considera liberal, y de postura conservadora en temas como el aborto, la familia tradicional, se identifica con las «raíces cristianas» y con la unidad de España.
En 2010, Intereconomía renovó su contenido para convertirse en un canal de televisión generalista para todos los públicos, y desde el primer momento, dentro de su programación, dejó constancia de sus ideales muy proclives a la derecha.
Además Intereconomía emite los fines de semana títulos conocidos de la factoría Disney y películas en los que se ensalzan los valores cristianos y de la familia.
Dentro de sus espacios publicitarios también se puede observar su ideología conservadora con anuncios en contra del colectivo homosexual y la unión matrimonial de éstos.
Durante la visita del Papa Benedicto XVI a Madrid, la cadena realizó una programación especial para ofrecer con todo tipo de detalles el viaje oficial de su Santidad.
Es evidente que la programación y sus contenidos confirman que Intereconomía Tv es un canal con ideales muy cercanos a las ideas de los partidos de derecha, y así lo dicen: «Orgullosos de ser de derechas».
Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…
Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…
La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…
Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…
Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…
El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…