La historia de amor no ha hecho más que empezar. Ivana y Finito protagonizan el primer ‘edredoning’ de GH Dúo
GH Dúo no solo es un programa en el que poder reconciliar una amistad del pasado o, incluso, reavivar las llamas de un viejo amor; sino que también cabe la posibilidad de que el propio amor surja entre dos personas que hasta el comienzo del reality no se conocían. Este es el caso de Ivana y Finito. La argentina y el hermano de Keroseno sintieron atracción mutuamente en GH Dúo y esperaron a ser expulsados para conocerse realmente fuera y dar rienda suelta a su amor.
La propia Ivana hizo los honores mientras era concursante de pleno derecho en GH Dúo, afirmando que, cuando saliera, tendría una aventura con Finito. Nada más salir el propio programa les organizó una cita en pleno debate y, apenas unos días después, sendos concursantes confirmaron el inicio de su relación.
Ivana y Finito, un amor de reality
Pues bien, tras derrochar amor por los platós, Ivana y Finito regresaron a Guadalix de la Sierra para convivir durante unos días con sus excompañeros en la recta final del concurso. Es cierto que, su reincorporación momentánea no fue gratamente recibida por ciertos concursantes como Elena y, sin embargo, supuso el último empujón que necesitaba Keroseno.
Sea como fuere, lo que está claro es que Finito e Ivana no pueden esconder su amor. Ambos comparten gran parte del día juntos, se besan, se abrazan, se buscan con la mirada y, cuando ya parecía imposible, han protagonizado la primera noche de amor de GH Dúo.
¿Carpeta o amor real?
Todo esto ha sucedido después de que sendos participantes del programa acudieran al confesionario para reconocer que no aguantaban más y solicitar formalmente la primera hora sin cámaras de la edición. No obstante, poco después de solicitar este espacio de intimidad, Ivana y Finito dejaron fluir su pasión bajo las sábanas de GH Dúo, donde todo empezó.
Finalmente, cabe destacar que la sorprendente e inesperada relación que acaba de surgir de GH Vip ha despertado admiradores y detractores a partes iguales. Hay quién apoya incondicionalmente a los jóvenes y, además, aseguran que hacen muy buena pareja. Pero también existen personas que se valen del pasado de la argentina en los realities y sus numerosas historias de amor en todos ellos para catalogarlo como “carpeta” y exponer su poca empatía con esta relación. Asimismo, ha de resaltarse que resulta complejo que se trate de una “carpeta” cuando ambos concursantes han esperado a salir del programa para conocerse y darse una oportunidad. Esto supone que ninguno de ellos ha buscado el beneficio en el programa o un mayor rédito de cara a la audiencia, puesto que su historia ha comenzado cuando ya no contaban con ninguna oportunidad de ganar GH Dúo.