El director ha compartido una imagen viral de la película. James Gunn suelta la bomba y cambia el título de Supermán: Legacy
Superman es el personaje prioritario del nuevo universo DC creado por James Gunn. Warner Bros le ha dado plenos poderes al famoso cineasta para que pueda hacer lo que quiera por el que seguramente sea el principio de una de las grandes franquicias que apuntan a esta nueva década. La idea es precisamente que este icónico personaje tenga un cambio radical. Y es importante porque está considerado por muchos como el superhéroe más fuerte de todos y también el más antiguo valorando la primera cinta del año 1978 con Christopher Reeves a la cabeza.
James Gunn tiene una tarea muy importante y esa no es otra que intentar resucitar el universo de DC sabiendo lo mal que fue en sus primeros coletazos con Zack Snyder a la cabeza. Y para ello han querido tirar a tablero a la hora de elegir el personaje que dará apertura a este nuevo universo. Superman es el principal argumento para conseguir conquistar el corazón de toda la audiencia y lo quieren hacer a través de un proyecto que sea capaz de lograr cautivar a absolutamente todas las personas en las salas de cine.
James Gunn cambia el nombre de Superman: Legacy
Partamos de una base importante porque la realidad es que la película ha cambiado de nombre a tenor de lo que ha confirmado el propio director James Gunn al respecto. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram donde ha comentado de forma firme que el borrador del guion vea película tenía como nombre Superman: Legacy, pero su idea siempre fue la de llamarla Superman. De esta forma, la cinta tendrá el mismo título que la película del año 1978 protagonizada por Christopher Reeves y que está considerada por muchos como la gran obra de culto del cine de superhéroes.
También confirmó lo que era un secreto a voces que es la fecha marcada a fuego para su estreno, la cual será en julio del próximo año 2025. Se sabe a ciencia cierta cuál va a ser el reparto porque el propio director compartió una foto en su cuenta de Instagram confirmándolo. Sin embargo, no es lo único que ha quedado patente y latente con respecto a las últimas actualizaciones del hombre de acero. El propio James Gunn ha compartido cómo será el traje de una forma muy peculiar basándose en la versión de Kingdom Come, con unos colores más clásicos de lo que se puede llegar a apuntalar y con cierta diferencia a lo que se vio con Henry Cavill.